como ganarte la confianza

Escrito el 29 junio, 2017, a las 22:44, en calzoncillos.

La confianza, esa puta que hoy en día cuesta tanto ganarse, soy muy consciente de que por mi apariencia física y por mi actual actitud personal, no soy una de esas personas en las que confías desde un primer momento, pero esto ya está tocando el absurdo.

Creo que ya os comente el otro día que mí psiquiatra me regaló un test anti drogas, pues bien, ayer fue el día en el que nos volvimos a encontrar, en un principio la consulta fue como siempre, me extraño mucho que no hiciera referencia a la analítica, por tanto fui yo el que le pregunte por ella, tenía curiosidad, aunque también tenía claro los resultados.

El caso es que la buena señora la abre en su bonito ordenador, y me dice:

Bueno, tienes el colesterol un poco alto, pero eso con una buena dieta lo puedes mejorar.

¿el colesterol alto?, me haces un test anti drogas, específicamente para buscar que tipo de droga estoy tomando, por que evidentemente no confías en mí, y lo único que me dices es que tengo el colesterol alto, ¿en serio?.

Lógicamente vuelvo a hacer mención a la medicación que tomo y a que no me está haciendo absolutamente nada, solo con la esperanza de que ella, al ver que estoy limpio se de cuenta de una vez de que el tratamiento no da resultado.

Pues bien, esta vez he tenido suerte, no me ha subido la medicación que estoy tomando, como suele hacer en cada consulta, lo que ha hecho hoy ha sido añadirme un anti psicótico nuevo, este no lo tenía en la lista, de color azul, muy chulo, con dos cojones.

Creo que debo pensar seriamente en solicitar un cambio de psiquiatra, si la persona que me medica no confía en mí, el asunto no creo que nunca llegue a buen puerto, lo que pasa es que creo que el otro psiquiatra que hay en el centro es un chico, y con los hombres no suelo abrirme bien, me cuesta mucho, tengo que intentar pensar en esto, a ver si consigo centrarme un poco y pensar, por que creo que es un gran problema para mí, y al final también lo será para ella, y creo que no es necesario llegar a ese extremo.

De echo por la tarde me empece a venir arriba, sabía que iba a tener una crisis, y de las gordas, estaba de muy mal humor, solo tenía ira en mi interior, y quería salir si o sí.

Por suerte, para mí, apareció mi ángel, y entre ella y unos amigos más consiguieron distraer mi mente hacía otro lado y hacerme olvidar que estaba enfadado, además me llevaron a cenar a un japones, que fue mi primera vez, es muy bueno tener amigos, y un ángel, que aparecen cuando es necesario.

No creo que pueda conseguir ganarme la confianza de mi psiquiatra nunca, y eso no es bueno para mí, no se por que no salen los medicamentos en las analíticas, sé que estoy completamente limpio y que me tomo toda la medicación, pero siempre me dicen lo mismo, tengo que poner de mi parte, tengo que esforzarme más, y no puedo, solo quiero irme, no se como poner de mi parte.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *