el dolor

Escrito el 6 junio, 2017, a las 19:27, fumando.

El dolor, pero no el dolor físico, eso es una mierda que una vez curada la herida se olvida, el dolor físico es solo momentáneo, solo lo sentimos mientras dura el golpe, después se va, se olvida, ya no nos acordamos de el.

El verdadero dolor es el que se siente por dentro, el que se lleva a cuestas cada día de tu vida, el que te hace agonizar, el que no te permite olvidar ni un solo momento todo lo malo que has hecho en tu vida, el que te hace sufrir en silencio todo aquello que no puedes gritar.

El dolor que te recuerda cada día que no quieres vivir, el que te recuerda cada día todo lo que dejaras atrás si realmente lo consigues, el que te atormenta con pesadillas de odio y sufrimiento, el que te despierta a media noche, a pesar de las pastillas, llorando y temblando de miedo, eso sí es dolor.

El dolor que me recuerda cada día todo el daño que me he infringido a mí, y sobre todo el dolor que he infringido a los que me rodean, el que no me permite olvidar todo lo he hecho sufrir a los demás.

Como cien mil agujas que se clavan en tu cuerpo a cada movimiento, que parece que no te permite avanzar, cada vez se hunden más y más en tu piel, en tus músculos, en tus huesos, nunca para, siempre está conmigo, es mi odiado compañero de batallas, y cada día es más doloroso, y cada día puede más conmigo.

Este dolor que me hace agonizar, siempre recordándome lo que quiero hacer y lo que pasará, siempre recordándome todo lo que dejare atrás, siempre recordándome quien fui, quien soy y quien nunca llegare a ser.

Vivir con este dolor es un dolor en sí, sufro cada día por quien soy, y por como soy, sufro cada día por mis pensamientos, por mis actos, por mi voluntad, sufro cada día por no encontrar sentido alguno a la vida, sufro cada día por seguir vivo, sufro cada día.

Uno se llega a acostumbrar a cierto nivel de dolor, pero este es irresistible, no se puede aguantar de ninguna manera, no se puede explicar, no hay palabras, ni letras que puedan dejar plasmado lo que se siente, es mejor morir que vivir con este dolor a cuestas, y no me da miedo morir, lo que me da miedo es seguir viviendo así.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. Glorixi dice:

    Te sigo leyendo, Ricard, eres fuerte, sigue luchando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *