el final anda cerca

Escrito el 23 septiembre, 2018, a las 18:00, vestido, creo.

El final debe andar cerca, todas las historias tienen un principio y un final, ya puede ser feliz o no, pero lo tienen, yo espero que el final de mi historia ande cerca, pues y no se si podré aguantar mucho más tiempo esta coyuntura en la que me encuentro.

En mi vida he aprendido a lidiar con todo tipo de bestias, la más peligrosa de ellas he sido yo mismo, pero nunca pensé que tendría que lidiar con una bruja de verdad, y eso es lo que me ha tocado ahora mismo, lidiar contra una bruja que por lo visto solo quiere hacerme la vida imposible de cualquiera de las maneras.

Sinceramente no estoy preparado, ni física ni emocionalmente para esto, estoy abrumado, ofuscado, enervado, destrozado, cansado, aburrido de luchar contra adversidades en mi vida, parece que todo me tiene que salir mal, pero coño, es que la gente parece que tampoco quiere poner de su parte, cuando parece que estoy empezando a mejorar un poco siempre hay alguien que se encarga de hundirme de nuevo.

Ya me se aquella cantinela de que cuando sean mayores ellas mismas se darán cuenta de lo mucho que las necesito y vendrán a verme, pero eso no me sirve, yo las necesito ahora, es ahora cuando las necesito a mi lado, cuando necesito abrazarlas y darles besicos y achuchones barios, no cuando vengan con su novio y sus tatuajes propios.

Por suerte la comunicación es diversa, WhatsApp, vídeo conferencia, Skype, teléfono, y a diario si yo quiero, por eso no me puedo quejar, las veo u oigo cada día si me apetece.

Pero me sabe a poco, yo quiero tenerlas cerca de mi, no pido mucho, solo unos días, lo suficiente para que su esencia quede impregnada en mi hasta dentro de un año más si hace falta, no creo que este pidiendo tanto, creo que me lo merezco, después de todo lo que estoy haciendo para mejorar lo mínimo que me merezco es un pequeño premio como ese, no creo que sea pedir tanto.

Por eso digo que el final de mi historia deben andar cerca, por que yo me rindo, no pienso luchar con la bruja, si se trata de ver quien es más fuerte ella gana, yo no tengo fuerzas ni ganas como para poner a mis hijas entre medias de una lucha de imbéciles, ese es mi pensamiento lógico de hoy.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *