¿eres feliz o solo sonríes?

Escrito el 29 julio, 2017, a las 17:08, a medio vestir.

Al principio de que todo se fuera a la mierda, todo era fatalismo, maldad, irrealidad, surrealismo, mundos inventados, corazas, ambientes extraños, personas poco fiables, drogas, alcohol, drogas legales, mentiras piadosas, verdades a voces…..

Ayer, concretamente esta noche, todo a dado un pequeño, pero gran cambio para mí, a pesar de ser pequeños detalles sin prácticamente importancia, la han tenido lo suficiente como para hacerme sonreír, por que empiezo a pensar que puedo volver a ser feliz, creo que ya no necesito la sonrisa mentirosa, por lo menos de momento.

Desde mi último ingreso en el psiquiatrico no he dormido bien, por lo visto la medicación de la noche me deja lo suficientemente tranquilo como para después meterme además la pastilla para dormir, el caso es que dormía mucho, pero no descansaba nada, me resultaba imposible despertarme cuando sonaba el despertador, me levantaba gracias a la insistencia de mi madre.

Esta noche, y con el consentimiento de mi madre, que es ahora quien me controla la medicación, solo me he tomado media pastilla para dormir, y sorpresa, en cuanto a sonado el despertador me he levantado, y no estaba destrozado, ni cansado, me he levanto normal, eso si, sin sensación alguna de haber soñado algo, sigo pensando que Morfeo me ha abandonado.

Además anoche la gente del Pilton me utilizo de vespa, de vespa`qui, vespa`yá, me tire toda la noche limpiando copas y fregando platos, en definitiva, ocupado, que es lo que realmente yo necesito, tener una ocupación para que mi mente se concentre solo en lo que estoy haciendo y deje de pensar barbaridades absurdas que solo me pueden llevar de nuevo al mal camino.

Encima hice feliz a la cuenta cuentos, le regale dos osos de casi un metro de alto que a la vez me habían regalado a mi, son para sus dos niñas, que son casi mas pequeñas que los osos seguramente, después de haberle dado un pequeño disgusto me reconfortó mucho el verla marchar tan contenta.

Para finalizar la noche me fui con Sergio, otro amigo del que ya hablare y que evidentemente esta dentro del extraño circulo, a tomar unas copas, concretamente un tanque de medio litro de cerveza, y no paso nada, nada en absoluto, no me puse violento, pude volver a casa por mi propio pie, no la lié con nadie, solo disfrutamos de una buena y gran cerveza, y una conversación.

Para seguir con el buen ambiente, esta mañana me han hecho mi doceavo tatuaje, una maravilla de lobezno, al que todavía le queda una sesión de hora y media, pero que ya se deja ver en todo su esplendor, lastima que parece que mi piel rechaza los apósitos, me costara un poco mas de cicatrizar.

Además Jose, del Búho Calavera me ha regalado un pedazo de cristo de madera maciza modificado por el personalmente, vamos, hasta las cejas de tatuajes, y pienso colgarlo en mi habitación por que es una verdadera obra de arte.

A pesar de todo todavía tengo una pequeña espina clavada en el corazón, pero es algo que pienso resolver en breve y de forma tajante, prefiero no verla más a verla mal o crearle problemas absurdos con el cabestro, por mucho que su simple presencia me ayude a calmarme, relajarme y presentarme como una persona más.

Por eso, a la pregunta de:

¿eres feliz o solo sonríes?

Creo que ahora mismo puedo decir que sonrío por que empiezo a ser feliz de nuevo, creo que puedo salir adelante, creo que empiezo a ver alguna lucecita al final del túnel tan oscuro en el que me he metido, y todo el merito es de la gente que me rodea, de la gente que día a día me apoya, me entiende, me escucha y empuja hacía delante.

Muchas gracias a todas/os.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *