esperando

Escrito el 29 diciembre, 2018, a las 20:57, pensando en tí.

Ya casi está, ya casi están aquí, no me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y el momento ha llegado, apenas faltan unos pocos días para que mis hijas estén a mi lado de nuevo, estoy con los nervios a flor de piel, los ataques de ansiedad son diarios, no lo puedo evitar, no paro de darle vueltas a la cabeza, de como irá todo, de como se comportará su madre, de como saldrán las cosas….

La verdad es que solo van a estar conmigo tres días, en realidad no es nada para lo mucho que llevo esperando, casi un año y medio, pero bueno, para mi es suficiente, con poder verlas y abrazarlas tengo mas que suficiente.

Lo malo de todo esto es que llevo dos meses dándole vueltas a la cabeza, con muchos nervios y como digo con muchos ataques de ansiedad, hace un par de días se lo comenté a la psiquiatra y me ha dado unas gotas para frenar un poco estos nervios y que pueda disfrutar plenamente de la visita de mis hijas, espero que hagan su efecto y me permitan pasar tres días maravillosos como espero que sean.

No tengo ningún plan predefinido para cuando vengan, solo salir por ahí y pasarlo bien, bueno sí, a la mayor le tengo que regalar un piercing en la oreja que se lo he prometido, cosas de quinceañeras.

Imagino que si todo va bien y los nervios me lo permiten las sacaré a cenar a algún restaurante chino que a mis hijas les gusta mucho, bueno y a su madre también, ya de paso sacaré a mis padres de casa que falta les hace la verdad.

Lo único que me preocupa soy yo, el que pueda comportarme con normalidad, que los nervios no me jueguen una mala pasada, que no me de ningún ataque de ansiedad al verlas, llorar seguro que me pongo a llorar en cuanto las abrace, pero eso pasa por algo normal, pero en realidad me preocupo mucho, no se como me comportaré, espero que todo salga bien y pueda disfrutar de tres días maravillosos junto a mis hijas, y su madre claro.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *