estoy melancólico

Escrito el 15 octubre, 2018, a las 15:41, en calzoncillos.

Hoy estoy melancólico, debería estar feliz y contento, por que creo que podré ver a mis hijas en navidad, por fin, pero en realidad la melancolía inunda todo mi ser, estoy triste y sin muchas ganas de moverme, como si mi cuerpo estuviera en off.

Creo que el tiempo, el mal tiempo, influye en mí, esta para llover y hace viento, la tarde esta negra, como mi mundo, creo que todo esto influye para que yo me sienta un poco mas depresivo de lo normal.

No tengo muchas ganas de nada, y eso que esta tarde me toca reunión en Utiel con los de ARU, iré, claro está, pero no será por falta de ganas de quedarme en la cama acostado sin hacer nada, incluso escribir me cuesta, creo que lo hago por inercia, tenía algo que contar y me he puesto a escribir, nada más.

Hoy me he levantado a las seis y media de la madrugada, pero cuidado, anoche a las nueve ya estaba durmiendo, no es que haya dormido poco, he dormido lo mio, pero claro, que hago yo en este puto mundo a las seis y media de la mañana, pues nada, esperar a que sean las ocho y tomar café con mi Angel, que más se puede hacer en un día así.

Por cierto, ya tengo preparado mi próximo tatuaje, a principio de mes, cuando cobre me lo haré, en principio me cubre todo el gemelo derecho, es un lince con abalorios, como un gato sagrado en neo tradicional, nada, otra tontería de las mías.

Pero a lo que íbamos, no me encuentro bien, me siento flojo, quería haber ido al gimnasio esta tarde para empezar a retomar la forma, pero ni de coña me meto a hacer yo maquinas con estos ánimos que llevo, solo me faltaba eso, irme al gimnasio a ver a los cachas como se miran en el espejo.

No se ciertamente si ya conocía la melancolía, pero esto es muy aburrido, el día no me acompaña, o sí, no estoy seguro la verdad, no se si estoy así por el día o es el día el que se ha puesto así para hacerme compañía.

El caso es que tengo un mal día, y como cada vez que tengo un mal día me da por escribir, aunque esta vez no estoy siendo nada congruente, lo sé, poco sentido tiene este artículo, no hablo de nada en concreto, es escribir por escribir, pero lo necesitaba, así que gracias por leer.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. Raquel dice:

    A ti lo único que te pasa es que llevas mucho tiempo solo, arriba esos ánimos 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *