Hoy no ha sido un día más

Escrito el 2 junio, 2017, a las 21:09, en pijama.

Hoy no ha sido un día más, hoy ha sido realmente un día especial, la mañana normal, como siempre, a las siete y media al gimnasio y después ha evitar a mi padre hasta la hora de comer, bueno, he tomado un café con Ana, que siempre me va bien por que sabe escuchar.

Lo bueno ha venido a partir de las cuatro, pero las cuatro en punto, a esa hora exacta mi amiga de Torrent estaba en el monumento esperándome para tomar algo juntos, me gustaría que supierais como es mi amiga de Torrent, no tengo palabras para describirlo pero voy a intentarlo.

La conozco desde que la vida es vida, hace mucho, pero mucho tiempo, desde el minuto uno, entre nosotros ha habido una conexión especial, y no guarros, no hablo de eso, nunca hemos estado juntos, es algo mas especial, superior a todo, ella ha salido de trabajar a las tres en punto, sin comer nada ha hecho sesenta kilómetros solo para tomar algo conmigo, eso ya dice lo especial de nuestra relación.

Cuando estoy con ella, no se, es como si realmente todo el mundo se paralizara a nuestro alrededor, somos solo ella y yo, hablamos de todo, ni uno ni otro tenemos pelos en la lengua.

Es realmente una conexión muy especial para mi, cuando estoy con ella nada importa, el tiempo es una banalidad que no tenemos en cuenta, la gente es como que está a nuestro alrededor, pero realmente no nos ve, no nos molesta, somos solo ella y yo, nada más.

A las siete y media en punto me ha dejado en la puerta de mi casa y ha vuelto a torrent con su familia, familia a la que envidio por poder formar cada día parte de su vida.

Justo a esa hora, las siete y media he hecho una video conferencia por Skype con mis hijas, están preciosas, cada día tengo más y más ganas de tenerlas cerca y poder abrazarlas.

A las ocho he ido al cumpleaños de la hija menor de uno de mis mejores amigos, realmente no me apetecía mucho, por que sabía que habría mucha gente y posiblemente me agobiaría, pero no ha sido así, he visto a gente que hacía mucho tiempo que no veía, y la verdad es que me ha hecho incluso ilusión.

Y para finalizar la corrida, de vuelta a casa, como siempre andando, me he encontrado con la peluquera de Búho Tatoo, una chica muy simpática y agradable que me hace un afeitado muy fino, y hemos estado hablando un rato mientras nuestros caminos coincidían.

Para mí hoy ha sido realmente un día especial, incluso he llegado a sentirme bien en algunos momentos con Raquel, ha sido como paralizar mí mente en seco, he podido dejar de pensar, su simple presencia me hace hacer un paro en seco y estar pendiente solo de ella y de sus labios.

Realmente tener una persona especial en tu vida es algo maravilloso, doy fe de ello.

Gracias por existir Raquel.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *