los hombres no lloran

Escrito el 21 junio, 2017, a las 22:11, sin calcetines.

Los hombres no lloran, es el típico tópico, los hombres somos tipos rudos que hemos nacido para mantener y proteger a nuestra manada, no podemos mostrar ningún tipo de debilidad, de lo contrario se nos comerían vivos.

En mi caso siempre ha sido así, en publico claro, durante toda mi vida me ha costado mucho mostrar cualquier tipo de sentimiento a la gente, siempre he sido un tipo muy introvertido para eso de mostrarse, digamos en un mal momento, aunque puede parecer raro, ya que en estos momentos estoy sacando toda la mierda que tengo dentro sin ningún tipo de problema, cosas de la situación actual supongo.

En cambio ahora no es así, en publico sigo sin abrirme, o me cuesta mucho hacerlo, y también depende de la situación, con un par de cañas hablo hasta por los codos.

En cambio si lloro, lloro mucho, y a veces me sorprendo a mí mismo llorando por cosas que hace unos meses quizá no me habrían afectado de ninguna manera, o por lo menos no de esta manera.

Esta claro, cada vez que hablo por Skype con mis hijas, y eso es todo los días, una vez acabada la vídeo conferencia me quedo encerrado en mi habitación llorando como un niño pequeño.

Los días que Ana me ha tenido en vilo sin saber si le había hecho daño he llorado mucho, no se bien si por miedo a haberle hecho daño, si por miedo ha haberme abierto demasiado aquella noche, no lo sé, pero he llorado mucho hasta que he vuelto a hablar con ella.

Una llamada desde Torrent me dejo loco, al colgar me puse a llorar como un gilipollas, no sé, creo que en esta ocasión fue de alegría, pero esto no me había pasado nunca.

Me encierro en mi habitación y lloro mucho cuando mi padre y mi madre empiezan a gritarse el uno al otro, y es por la impotencia de no poder salir al comedor y partirle la cara de una puta vez a ese capullo.

El otro día la gentuza de Marketineo, en uno de sus festivales me enviaron un vídeo dándome ánimos, y sí, después de verlo me puse a llorar como una magdalena, y les agradezco de corazón lo que hicieron, lastimas que en instagram los vídeos caducan y no me lo he podido guardar.

Creo que el cruce de cables en mi cerebro ha hecho que mi corazón se reblandezca demasiado, lloro por cosas que antes no me habrían afectado de ninguna manera, o que simplemente habría ignorado como cualquier otra cosa más.

Sí, quizá ya no sea un hombre rudo, quizá ya no pueda defender a mi manada, quizá ya no sea un hombretón, lo reconozco, lloro, estoy muy sensible, pero cuidado, si haces daño a los míos te separo la cabeza del cuerpo, de acuerdo, entre lagrimas, pero te la arranco.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *