me estalló la cabeza

Escrito el 7 julio, 2017, a las 15:51, en pijama.

A los treinta y tantos que me leéis, solo quiero daros las gracias por hacerlo, no acabo de entender el por qué lo hacéis, pero merecéis mi agradecimiento, y lo hago de corazón.

Este es mi último escrito, este es mi último día, la cabeza me ha explotado, no doy para más, ya no se para donde tirar, todo se ha vuelto negro azabache, creo que ya he tenido suficiente.

A los que habéis estado virtualmente os agradezco que lo hayáis hecho, vuestro apoyo moral me ha servido para seguir un poco más hacía adelante.

A los que habéis estado físicamente no os lo puedo agradecer lo suficiente, sobre todo a mi ex mujer, y amiga Raquel, y la mujer que me dejó marchar, no sabéis lo que habéis hecho por mí, muchas gracias.

A los amigos, como Jose y Nico, que se han preocupado por mí a costa de todo, incluso obligándome a salir cuando no he querido hacerlo, o simplemente escuchándome, muchas gracias amigos míos, os merecéis todo lo bueno que os pase en la vida.

Solo decir adiós, espero que así sea, os he querido, os quiero, y espero no teneros que querer más, muchas gracias a todos.

Adiós.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *