morfeo se ha olvidado de mí

Escrito el 28 julio, 2017, a las 01:26, desnudo.

Según la mitología griega, y la wikipedia, Morfeo, además del imbécil de Matrix, erá un dios alado que estaba encargado de entrar en los sueños de las personas, incluso podía cambiar su apariencia para aparecer en los sueños de la gente y hacerlos mas placenteros.

Pues bien, yo creo que ya no solo la muerte se ha olvidado de mi, creo que Morfeo también se ha olvidado de mi persona, desde que salí esta última vez del psiquitrico no consigo descansar, dormir sí, duermo como un lirón, me acuesto a las diez de la noche y me puedo llegar a levantar a las once del día siguiente.

Pero me levanto destrozado, menos un día que tuve un sueño húmedo y me levante relajado y feliz de estar vivo, el resto de días me levanto destrozado, como si me hubieran dado una paliza, y no es por la falta de horas de sueño, es por que no consigo descansar, me levanto sin ninguna sensación, sin ningún recuerdo, por pequeño que sea, que es lo que me pasa cuando tengo sueños.

Solo me levanto cansado, muy cansado, como si me hubiera pasado toda la noche corriendo, no se, no le veo sentido.

Supongo que todavía no he asimilado la medicación bien del todo, y como el otro día no puede ver a la ogro de mi psiquiatra por la confusión en las horas, pues así estoy, llevo días durmiendo doce y trece horas, pero sin descansar una sola de ellas.

Creo que es un complot de los dioses, igual se están volviendo malignos, primero la muerte pasa de mi cara como si no me conociera de nada, con la de veces que nos hemos visto, y ahora Morfeo no quiere pasar por mis sueños, eso sí, el último sueño que me regalo fue fantástico, por lo menos por lo que puedo recordar de el.

Me levanto tan jodido hasta el punto de que llevo varios días sin ir al gimnasio, cuando voy, como hay tanta gente me agobio y no aguanto mas de veinte minutos allí, ya no puedo levantarme a las seis y media como hacía antes, irme a desayunar al Enrique y después al gimnasio ha realizar mis tablas y a salir como un hombre nuevo.

Por las mañanas soy un verdadero zombi, incluso los amigos me lo han notado y me lo dicen, están empezando a preocuparse un poco por mi estado matutino, no es normal.

Esta noche, y con permiso de mi madre voy a probar a dormir solo con media pastilla, para ver si es que realmente con el cambio de medicación ya no necesito tantas pastillas para dormir, es posible que la nueva medicación ya me deje lo suficientemente relajado como para poder dormir por mi mismo, aunque ahora mismo son la una y veinte y aquí estoy, escribiendo este artículo, artículo que imagino que hasta mañana no leerá nadie claro.

Es mas, el otro día, con Nico, uno de los dueños del Pilton, que es el local donde se forma el “circulo satánico”, ya hable de el en su día en este artículo, así que supongo que ya lo conoceréis, el caso es que me llevo a una chica a que nos hiciera un masaje, y ella misma cuando llego al cuello me pregunto si tomaba pastillas para dormir.

Al decirle que sí, me explico algo así como que las pastillas para dormir dejaban el sistema simpático adormecido y no dejaban que el sistema para simpático, que es el que te induce a la fase rem del sueño se active del todo, y que es muy probable que sea por eso por lo que me levanto tan derrotado.

Pero como digo ya es tarde y estoy escribiendo, por lo que creo que voy a tener que tomarme la otra mitad de la pastilla para poder dormir, por que de momento no tengo ni pizca de sueño.

Morfeo por favor, no me abandones tu también, vuelve a mis sueños, permite que pueda descansar y volver a soñar, aunque no sean sueños que me hagan feliz, te lo ruego, no me dejes tu también.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. El mesonero dice:

    Pues si que hay alguien que lo ha leído antes de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *