paso a paso

Escrito el 3 agosto, 2017, a las 12:09, en calzoncillos.

Parece que poco a poco todo vuelve a su sitio de origen, no se si aguantaré mucho o poco, pero lo que es cierto es que de momento estoy mejorando mucho, en todos los sentidos, estoy mucho más animado, con ganas de volver al gimnasio, con ganas de volver a hacer Skype con mis hijas, con ganas de salir a la calle.

Creo que mi cuerpo ha empezado a asimilar la nueva medicación, y por tanto me encuentro mucho mejor, además mis hijas hoy vuelven de vacaciones, eso quiere decir que podré volver a verlas por Skype de nuevo, y si todo va bien es posible que su madre, mi amiga, me las baje para que pueda verlas, o incluso que yo coja un tren y suba a verlas a ellas, no sé, es algo que todavía no tenemos decidido del todo.

Además la psiquiatra me rebajo a media la pastilla para dormir, y me dio permiso para eliminar media pastilla de las que tomo por la noche si todavía me despertaba como si me hubieran dado una paliza.

Como ayer mi ex mujer y mis hijas salían de viaje me empece a poner nervioso y me hermana me recomendó que cogiera media pastilla de la noche y me la tomara por la tarde para tranquilizarme, eso quiere decir que por la noche no me la pude tomar para ir a dormir, y oh sorpresa, esta mañana me he levantado con muchos más ánimos, con ganas de ir al gimnasio, con ganas de hacer cosas, sí, como los catalanes.

Como la psiquiatra me dio permiso para eliminar esa media pastilla, y resulta que hoy he comprobado que me levanto mucho mejor sin ella pienso eliminarla de la dosis, por lo tanto ya son dos pastillas menos que me voy a tomar, la media para dormir y esta media que elimino de noche.

Creo que paso a paso se va haciendo camino, y mi camino parece ser que empieza a tomar cierta forma, estoy más contento, menos apático, más receptíble y con muchas ganas de que pasen los días para poder ver a mis hijas.

Como dice la canción de mierda, pasito a pasito, yo voy haciendo caminito.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *