¿quien ha robado mi tiempo?

Escrito el 23 mayo, 2017, a las 14:27, fumando.

En realidad, el tiempo es lo único que tenemos, podemos pensar que tenemos amor, dinero, amigos, un gran coche, terrenos, pero sin tiempo, sin tiempo nada de eso nos sirve para nada, el tiempo es lo único que tenemos, y algunos lo perdemos, y hablo literalmente, yo pierdo días, y no donde están ni que hice en ellos.

Por lo general soy un tipo bastante sociable, por mucho que me empeñe en odiar a la humanidad, parece ser que a esta le caigo simpático, nihilista, nunca estoy conforme con nada, llevar la contraria para mi es como un deseo imparable, sarcástico, soy un tipo muy sarcástico y con un sentido del humor bastante rebuscado, aun así tengo muchos amigos, creo.

Pero gracias a mi estado mental actual sufro dos tipos de crisis, una que me lleva hasta el extremo más alto de mi ser, y otra que me lleva hasta lo más profundo de mi mismo, en ambos casos, tanto si voy hacia arriba como hacia abajo, llega un momento en el que soy consciente de lo que me está pasando, son apenas unos minutos, pero son lo suficiente como saber que hacer.

Cuando sufro una crisis hacía arriba me pongo muy nervioso, cuando la crisis llega a su estado más alto me vuelvo un tipo violento, en este caso, si en esos minutos de consciencia soy capaz, lo que suelo hacer es llamar a varios amigos para que vengan a sacarme de donde esté y me lleven al hospital lo más rápido posible, en la última crisis de este tipo que sufrí, no hará mas de dos semanas de esto, en el hospital de Requena no fueron capaces de retenerme, por lo que optaron por atarme en una camilla y llevarme al psiquiátrico de Valencia.

Yo todo esto lo escribo por que me lo han contado, en el momento que paso esos momentos de consciencia parece ser que mi mente deja de almacenar todo lo que ocurre a mi alrededor y soy incapaz de recordar absolutamente nada de lo ocurrido, no se si hice daño a alguien, si me ataron, si me dormí, lo único que recuerdo es llamar a mi amigo Carlos, lo siguiente que recuerdo es despertar atado en una camilla en el psiquiátrico de Valencia con un gotero de calmantes, creo que fue un día completo el que perdí en este caso.

En cambio cuando me da el otro tipo de crisis, el que me hunde hasta lo más profundo de mi ser soy completamente consciente en todo momento de lo que hago, es en estos momentos cuando solo quiero estar solo y en lo único que pienso es en morir, en estos casos no llamo a nadie, no aviso a nadie de nada, simplemente me quedo solo y busco la manera de quitarme la vida.

Por “suerte” para mi, ahora mismo me están haciendo vivir en una burbuja en la que me resulta imposible hacer nada que pueda producirme un muerte segura, me controlan las pastillas, no tengo acceso a mi dinero, no puedo conducir y cuando salgo a la calle debo hacerlo acompañado, por suerte mis padres ya son mayores y esto último me lo puedo saltar solo diciendo que he quedado con alguien.

Ahora mismo estoy inmerso en una de estas crisis, estoy totalmente hundido, encerrado en mi habitación, solo salgo para ir al gimnasio o para comprar tabaco, después vuelvo a mi habitación y me quedo encerrado, por lo general durmiendo, llorando o pensando que poder hacer para dejarlo todo atrás e irme.

En este tipo de crisis también tengo momentos de perdida de tiempo, de la última que pasé yo solo en Girona lo único que recuerdo es un montón enorme de pastillas, una botella de vino y tragarme unas cuantas pastillas con cada trago de vino.

Después de esto recuerdo estar en la cama del psiquiátrico de Girona, con un pijama puesto y sin energía de ningún tipo, mi ex mujer, que fue la que estuvo en todo momento a mi lado, me cuenta que estuve primero unas doce horas en la uci, y luego dos días durmiendo en el psiquiátrico.
Todo ese tiempo lo he perdido, y han sido muchas crisis las que he pasado ya, he perdido muchos días de mi vida, no se donde están, no se lo que paso, no se lo que hice, no se donde estuve, no se por que no los recuerdo.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *