sin tiempo

Escrito el 17 junio, 2017, a las 11:01, en calzoncillos.

A fin de cuentas todo se limita al tiempo, tiempo que es limitado, no siempre tenemos tiempo para hacer todo aquello que necesitamos hacer.

El tiempo es relativo, en mi caso, paso por el tiempo dejándome llevar como se deja llevar una hoja por el viento en otoño, no me interesa saber el día en el que estoy, ni cuanto he dormido, ni cuando volveré a dormir.

No sé si tendré tiempo suficiente para pedir perdón a todas las personas a las que amo, y a las que tanto he hecho sufrir.

No sé si tendré tiempo para darme cuenta de todos mis errores e intentar aprender algo de ellos, aunque esto la verdad es que tampoco me preocupa mucho.

No sé si tendré tiempo para decirle a alguna persona lo mucho que la quiero y lo mucho que he disfrutado de su compañía, y esto si me entristece, pues me gustaría poder volver a amar de nuevo a alguien.

En este preciso instante he vivido 40 años, 188 días, 12 horas y 15 minutos, de los cuales quizá podría aprovechar 15 años, no más, el resto han sido días dejados pasar, horas mirando al infinito, minutos que las agujas del reloj parece que no los quieren llegar a pasar.

He invertido tanto tiempo en hacer el imbécil, con gente que al final ha resultado que no valían tanto la pena como yo pensaba, con parejas que al final resultaron ser solo buen sexo, y en soledad, he perdido gran parte de mi vida en soledad, en mí propio encierro, en mi coraza.

Ahora que el tiempo ya es algo prescindible para mí empiezo a darme cuenta de lo poco que he sabido a provechar estos pocos años que he vivido, ahora que ya no quiero seguir adelante, intento mirar atrás y recordar algún buen momento de mi vida, más que nada para intentar encontrar algo que me obligue a darme un empujón a mi mismo, pero no lo encuentro,, todo está borroso, se me juntan las ideas, se me juntan los recuerdos, solo tengo imágenes que no se ubicar en el tiempo ni el lugar correcto.

Ya he perdido toda la confianza en mí mismo, ya no creo poder ver una luz que me haga seguir por algún camino que no sea el que yo me he planteado, no encuentro un lugar al que ir, no encuentro una meta que seguir.

Creo que el esfuerzo que pueda hacer ahora mismo será en vano, no veo futuro ni a corto, ni a largo plazo, ahora mismo deambulo por los días que me quedan dejándome llevar, sin esperanza alguna, sin motivación alguna, ya no hay tiempo para mí, ya no quiero malgastar mas tiempo, creo que ya es suficiente.

Esperar a ver a mis hijas y a su madre, mi amiga, casi un mes y medio más, eso es lo único que me mantiene en pie, no es una meta, no es un plan de futuro, es simplemente una ilusión, necesito, quiero, deseo volver a verlas por encima de todo, eso es lo único que me hace seguir dejándome llevar por un nuevo día cada vez que amanece.

El mundo ya no es un lugar agradable para mí, la gente es demasiado……. normal, a los pocos que se que realmente me quieren ya les he hecho suficiente daño, solo quiero ver a mis hijas, a partir de ahí, todo cambiara, mis pensamientos son una verdadera locura, pero tengo claro mi destino, tengo claro mi fin.

Ya no hay tiempo para mí, ya no quiero malgastar más tiempo, he tenido suficiente, ya no creo que deba seguir, además de no tener ganas de ningún tipo, me parece absurdo seguir, ahora mismo sí, ya no hay tiempo para mi.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *