soy imbécil, queda constatado

Escrito el 23 septiembre, 2017, a las 22:00, en calzoncillos.

Hoy quiero confirmar una teoría que hace tiempo que me ronda por la cabeza, no tiene ningún estudio en el que basarse, solo son mis propias vivencias las que me han llevado a esta desagradable conclusión, y es que soy un imbécil, pero con todas las letras I M B É C I L.

A parte de todas mis manías y limitaciones por mis múltiples problemas mentales, lo de ser imbécil me esta costando mucho de llevar, ya es la segunda vez que por imbécil me quedo encerrado solo en casa escribiendo o viendo cualquier mierda de película que seguramente ya he visto antes.

Hace unos días estábamos en el Pilton unos pocos amigos, seríamos tres o cuatro, de repente aparecieron como seis u ocho más y se añadieron a la mesa, claro, eran amigos nuestros, a mí me entro un agobio sofocante que me obligo a salirme fuera a fumar, incluso tenía un poco de taquicardia, cuando se me paso ya estaba, pero aún así preferí marchar a estar con toda la gente.

Hoy me ha vuelto a pasar, pero más rápido y más agudo, hoy se celebra una concentración de coches y un gran zorro, algo que ya explicare en otro momento, es muy largo de explicar y no viene a cuento, el caso es que todos mis amigos estaban allí, y yo quería estar allí con ellos, pero no contaba con que venía mucha gente de fuera, algunos a los que conozco y otros a los que no, pero en definitiva, mucha gente.

De nuevo he sentido la taquicardia, el sofoco y la angustia recorriendo mi cuerpo, tenía que salir de allí, y tenía que hacerlo ya, como no podía ser de otra manera, he vuelto a casa me he puesto la camiseta de dormir, me he quedado en calzoncillos y me he puesto a escribir, que es lo que hago cuando la ansiedad se me sale por las orejas.

Podría sentir que hasta aquí todo es normal, no me adapto bien a las multitudes, vale que para mi una multitud son mas de cinco personas, pero no me adapto, no puedo con ellas, no me siento cómodo, me siento como fuera de lugar.

El hecho de sentirme como un imbécil es cuando no se que responder cuando además de estar pasando por todo ese agobio y ansiedad me vacilan, lamentablemente es así, todavía aguanto bien los vaciles de algunas personas, pero en estos casos lo hago por imbécil, me quedo bloqueado, lo único que quiero es salir de allí corriendo lo antes posible, me importa una mierda que alguien se este riendo de mi en ese momento, solo quiero desaparecer.

Queda por tanto constatado, a pesar de que los médicos no me lo han diagnosticado, soy un imbécil, pero un imbécil de manual, de pura cepa, como se dice por aquí, me quedo bloqueado por la ansiedad y la angustia, solo evadir la situación es una salida para mí.

Por suerte estoy en tratamiento para dejar de beber, y quiero seguir al pie de la letra este tratamiento, de lo contrario, esta sería una noche cojonuda para beber un poco y dejar salir mis demonios a pasear, pese a quien pese, en cambio, aquí estoy, escribiendo en calzoncillos, lo que digo, un imbécil de manual.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. Avatar raquel dice:

    Pues no es que me guste verte encerrado, ya lo sabes, pero mejor que seas capaz de encerrarte en tu habitación a que tengamos que ir a verte otra vez al spiquiatrico que quieres que te diga, además sabes que puedes llamar siempre que quieras, no estas solo, y mucho menos imbécil.

    1. Avatar Ricardo dice:

      Si ya lo se Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image