totalmente indiferente

Escrito el 28 mayo, 2017, a las 13:50, a medio vestir.

Llevo dos semanas realmente jodidas, y tener que hacer que no se note me esta hundiendo todavía más, creo que he llegado al punto limite de mi aguante, ya todo me resulta indiferente, da igual que, como, por que, donde ni con quien.

Ya he dejado de publicar videos en instagram, y realmente me sentaba bien hacerlo, pero no me apetece, perdón, no quiero hacerlo más, ya no quiero.

Normalmente comparto cada nuevo artículo en mis redes sociales para que mis conocidos/amigos, de los que ya hablare en otro momento, tengan noticias mías, pero ya no quiero tampoco, si alguien me lee que sea por que se lo encuentra, ya no quiero llenar mis redes sociales con mas mierdas mías.

Voy a seguir escribiendo por que me sienta bien, y creo que por deformación profesional, prefiero hacerlo en este blog que en una libreta como hacía en el psiquiátrico.

Hasta ahora escribía los textos en word y luego pasaba el corrector, en estos momentos mi inseguridad es tal, que re leo los artículos antes de publicarlos, algo que no hacía nunca.

Ya todo me es indiferente, voy por la calle como un burro, con la música alta para no escuchar a nadie y mirando al frente para no cruzar miradas con otras personas, ni siquiera me fijo ya en los culos de las chicas, y eso si es algo raro en mí.

Las pocas ganas de hacer cosas, unidas a esta jodida indiferencia en la que me he metido son dolorosas para mí, y la verdad es que mucho, tengo que muy claro que mi comportamiento actual está haciendo daño a mucha gente que me aprecia y que se preocupa por mí, si sirve de algo, les pido perdón desde aquí.

Cuando salgo a la calle miro de ir a bares nuevos donde nadie me conoce, o donde no vea mucha gente, me siento, pido una 0.0 y sigo escuchando música a alto volumen.

Los días son demasiado largos para mí, me sobran muchas horas, duermo muy poco, camino mucho, hablo poco, pienso demasiado, no puedo centrarme en nada, no puedo pensar en algo en concreto, no puedo preocuparme por algo, no se como hacerlo, ya no.

Olvido demasiadas cosas, me importa muy poco la gente, me importo muy poco yo, ahora mismo no se a quien estoy haciendo más daño, si a los que me aprecian o a mí mismo.

Todo me resulta indiferente, no quiero hacer nada, no quiero pensar en nada, no tengo ganas de vivir, no tengo ganas de morir, no tengo ganas de nada.

Estoy hundido del todo, si las pastillas no me ponen remedio alguno no se que pasará, lo que si tengo muy claro es que sea lo que sea, pasará pronto, no creo que aguante mucho más tiempo en este lamentable estado.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. Glorixi dice:

    Pensaba que no estabas escribiendo, me alegra muchísimo leerte de nuevo, Ricard, tú aguanta que un día de estos, el menos pensado, te sentirás un poco mejor.

    1. ricard dice:

      Gracias Gloria, esperemos que así sea, de momento voy cuesta abajo a una velocidad increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *