¿y donde está mi alma?

Escrito el 1 mayo, 2018, a las 13:34, vestido.

Por naturaleza los arboles extienden sus raíces a lo largo del subsuelo, cuanto más crece el árbol más se extienden sus raíces, esto es así para que el árbol pueda nutrirse del subsuelo, pero también para que el árbol se quede bien aferrado al suelo y no venza, creo que pasa lo mismo con los sentimientos, estos se aferran al cerebro para tener una consolidación fuerte y no perder el norte.

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna.

En mi caso no es así, no consigo aferrar los sentimientos en mi cerebro, se evaporan con tal rapidez que no se si en ocasiones son solo pequeños sueños o sentimientos reales que han pasado por mi interior para dar una vuelta de reconocimiento.

Ya no tengo claro lo que siento, lo que pienso, todo es una bruma espesa que danza por mi interior, mi alma debe estar por ahí, en algún lugar escondida, mis sentimientos son solo pequeños sucesos que pasan por mi interior para dar un pequeño paseo, pero no dejan huella, no dejan marca en mí, son solo pequeños sueños que no puedo amarrar en mí.

Recorre tantos caminos como quieras,
todos ellos te llevarán a la perdición.

No recuerdo la última vez que sentí algo tan fuerte como para que me marcara de por vida, todo para mí es banal, superficial, estoy cansado de sentir cosas que no me interesan, cosas que no quiero que se queden en mí.

En ocasiones pienso que soy de piedra, que el caparazón que he creado a mi alrededor es lo suficientemente fuerte como para aislarme de todo aquello que no necesito, que no quiero, que no he pedido, no consigo reconocer mis sentimientos como tal, se que están ahí, por que deben estar, pero no soy capaz de reconocerlos y sufrir por ellos, o vivir con ellos, estoy ausente cuando siento algo fuerte, estoy ausente cuando pasa algo importante en mi interior.

En realidad no es algo que me moleste, hace mucho tiempo que vivo así, que sufro en silencio y que no siento nada agradable, ya estoy acostumbrado, creo que me he hecho a la facilidad de no sentir nada por nada ni por nadie, es mas sencillo así, me hace ser más duro, pero no lo soy, en realidad sé que no lo soy, tengo debilidades.

Abre tu mente todo lo que puedas,
veras que no todo es tan bonito.

Lo único que sé con certeza es que las cosas que pasan a mi alrededor no me afectan como al resto de personas, lo cual me deja de nuevo en mi triste realidad, vivo solo, moriré solo, y así debe ser, es más sencillo para mí, el esfuerzo es mínimo, los sentimientos me aburren, no tienen importancia para mí, estoy cansado de ser feliz, de estar alegre, de sentir cosas que no quiero sentir.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. raquel dice:

    Estabas mejorando mucho Budha, no me gusta ver que estés de nuevo así, centrate por favor

    1. Ricardo dice:

      Es solo un bajón temporal Raquel, no te preocupes

  2. La ángel dice:

    Quería escribir algo coherente pero no puedo.
    Este texto es una puta montaña rusa que además hace piruetas.
    Aaaayyyy, que complicaoooo!!!!😨

    1. Ricardo dice:

      Pues eso mi ángel, está como yo, haciendo piruetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *