EnglishSpanish

cambio de medicación

Publicado por: Ricardo

Escrito el 28 octubre, 2019

A las: 15:43

  Estado: pensando en tí

Se han hecho:6 comentarios

Bueno, ya estamos aquí de nuevo, hoy tengo noticias frescas sobre mi tratamiento y su efecto actual sobre mi estado de depresión, el caso está más o menos como estaba hace unos días, sigo depresivo pero algo mejor, por lo menos más activo, ya salgo a la calle, el otro día tomé café con mi ángel y el sábado salí a tomar unas cervezas sin alcohol al perro verde, donde por cierto conocí a una chica nueva.

El tema está en que el viernes estuve en la psiquiatra y me movió la medicación de semejante manera, a pesar de estar en estado depresivo, según ella me ha dicho, esta es la época de las depresiones y por lo tanto lo atañe a ello, y a pensado en seguir reduciendo medicación a pesar de todo mi estado actual.

En fin, en nueve días mi hermana me tendrá que quitar una pastilla de las que ahora estoy tomando, en dieciocho días me tendrá que quitar otra pastilla de las que actualmente estoy tomando y en otros nueve días más tendrá que poner una nueva pastilla anti depresiva para ver si me ayuda a salir de mi estado de depresión actual.



El problema más grave que veo venir es que una de las pastillas que me ha retirado es la que me controla los impulsos, es decir la impulsividad, y como ya habréis leído en otros artículos, yo me muevo por impulsos, y además suelo ser bastante agresivo, por lo que me da mucho miedo que al quitar esta pastilla pueda de nuevo volverme la impulsividad y no pueda controlarme como me pasaba hace unos años, la verdad es que sí me da bastante miedo.

Confío bastante en el criterio de mi psiquiatra, llevo mucho tiempo en sus manos y hasta el momento me va bastante bien, sinceramente no creo que la medicación que me da sea la correcta para mi, pero aún así confío en su criterio, me cae bien y creo que sabe lo que hace conmigo, pero pienso que esta vez se está pasando un poco al rebajarme la pastilla de la impulsividad, realmente puedo llegar a ser peligroso con el tema de los impulsos, yo se lo dije pero aún así tomó la decisión de quitarla, no se, veremos en un mes que es lo que pasa, de momento hay que esperar.



También me pidió unos análisis para finales de mes, supongo que para ver como me afectan físicamente los cambios de medicación, he perdido mucho peso en unos siete meses y hay que ir con cuidado con la medicación que me tomo, ahora no peso ciento diez kilos como antes, ahora peso ochenta y no es lo mismo una medicación para un cuerpo que para otro, imagino que los análisis son para eso, no estoy seguro, pero bueno ya veremos los resultados en diciembre y lo que comenta ella sobre ellos.

Sinceramente los cambios bruscos de medicación me dan bastante miedo, la última vez que recuerdo que la otra psiquiatra que me llevaba me hizo un cambio brusco de medicación me pasé tres meses sin salir de casa, solo salí cuando tuve cita con ella y con un miedo terrible a la gente y a salir a la calle, en cuanto me vio y me escucho volvió a subirme la medicación casi de golpe para que volviera a ponerme en un estado normal, se había equivocado, aunque claro está, nunca lo admitió, espero que esta vez no pase lo mismo.

Bueno, ya os iré contando como me voy encontrando durante el proceso, por lo menos esta vez es gradual, por lo que podré notar los cambios y si pasa algo acudiré de urgencias a la psiquiatra para que vea si hay que hacer algo, en fin, en mi todo es un proceso, ya lo veis, es un no parar, suerte que os tengo a vosotros que me leéis y por lo menos me puedo desahogar un poco, muchas gracias por estar ahí, siempre os lo digo, pero nunca me cansaré.

Soñaba el cazador

Cuando soñaba

Que cazaba su presa dorada



Soñaba el cazador

Cuando soñaba

Y no todas las noches soñaba



Pero en sus sueños al cazador se le escapaba

Cada noche su preciada presa dorada

Y en cada sueño el cazador lloraba



Aunque en cada sueño el cazador presa llevaba

Negras, rubias y alocadas

Pero nunca su preciada presa dorada



Dedicatoria: No, mejor no

Si quieres puedes dejar tu comentario para Ricardo aquí.

  1. Sandra dice:

    Tu haz caso a los médicos Ricardo que para eso están, si ha decidido bajarte la medicación por algo será, además a mi no preocupa tu impulsividad, no creo que te vayas a poner violento ni nada de eso, no te preocupes hombre

    1. Ricardo dice:

      Yo confío en ella Sandra, espero que no vuelva la impulsividad a lo bestia como antes.

  2. Ana dice:

    Estoy de acuerdo con Sandra mi amor, si la siquiatra ha decidido bajarte la medicación será por que te ve mejor que este tiempo atras, de lo contrario no creo que te la bajara, debes confiar en ella y dejarla hacer, los profesionales son los que nos ayudan mejor que nadie, yo puedo ayudarte estando a tu lado, pero ella es la que más sabe las pastillas que te debes tomar o no, además siempre te estas quejando de que tomas demasiadas pastillas, por lo menos siempre que te quedas a dormir en casa, pues mira, así si te baja la medicación ya no tomaras tantas mi vida, miralo por el lado bueno, te quiero.

    1. Ricardo dice:

      Gracias Ana, si lo miras así claro, ya no voy a ir tomando tantas pastillas, eso es verdad, pero me da un poco de miedo, no lo puedo evitar, ya te iré contando que tal me va con la bajada, un beso.

  3. Zumba Solo dice:

    Querido Richard, mi comentario no va de la impulsividad sino del nuevo aspecto de la web. Ahora me gusta un poco más que antes pero me gustaría que nos reuniéramos cualquier día que tú marcaras en el calendario, para cambiar impresiones al respecto y me ayudaras en ciertas cuestiones que tengo por la sesera, distraídas o dispersas. Quiero someter a tu consideración y sabiduría y al paso elucubrar sobre los dominios y, además, tu página. Sin tocar ni mentar tu impulsividad, por supuesto. Un abrazo bien apretao.

    1. Ricardo dice:

      El día que quieras nos tomamos un café Zumba, y hablamos largo y tendido de lo que lo haga falta, ya lo sabes, sigo haciendo cambios en el blog, de momento he añadido los artículos relacionados, que me parece que hacían falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image