EnglishSpanish

dolores de cabeza

Publicado por: Ricardo

Escrito el 24 febrero, 2019

A las: 17:39

  Estado: en calzoncillos

Se han hecho:0 comentarios

Me resulta increíble la cantidad de vueltas que le doy a la cabeza, me va al mil por cien, es algo agobiante la cantidad de cosas que llego a pensar al mismo tiempo, y ninguna buena, sí, vuelvo a pensar de nuevo en dejarlo todo y morir, es algo que siempre está ahí pero que ahora vuelve a surgir con más fuerza, supongo que iniciado por la entrada de nuevo en depresión que estoy sufriendo, pero los males de cabeza no me los quita nadie.

Por suerte de momento aguanto bien, no he vuelto a beber, que ya llevo nueve meses limpio, y de drogas nada de nada, estoy totalmente limpio, pues si volviera de nuevo estoy seguro de que ya habría vuelto a intentarlo otra vez.

Mis dóciles y sutiles amistades con la muerte han sido tres, los tres infructuosos, pero ya van tres veces las que he intentado quitarme la vida, por suerte siempre ha habido alguien que ha llamado al ciento doce a tiempo y no ha pasado nada, pero no me gustaría llegar a la cuarta, y ya me veo en la pueril decadencia que sentía cuando lo intente las otras veces.



Aún así tengo esperanzas de volver a salir a flote, no se como ni cuando, pero se que soy lo suficientemente fuerte como para acabar con todo esto y volver a ser feliz, repito, no se cuando ni como, pero lo conseguiré.

Lo sé por que tengo muchos motivos para vivir, unas hijas maravillosas, un ángel que vela por mí, amigos que no me olvidan y una familia, que aunque a su manera, me cuida y me lleva por el buen camino con los medicamentos.



Pero los dolores de cabeza son inmensos, no paro de padecer migrañas por las vueltas que le doy a todo, es una puta locura lo que le llego a dar vueltas a las cosas antes de tomar una decisión, por pequeño que sea el tema ahí estoy yo para darle mil y una vueltas.

No obstante en mi pequeño y negro mundo yo soy feliz, feliz con mi soledad, con mi poco aliento, con mi paquete de tabaco y mi cerveza sin alcohol, feliz en las crisis de ansiedad que sufro, feliz con los malestares de cabeza que tengo, feliz en mi mundo lleno de oscuridad, muerte, decadencia y explosiones variadas.

Si quieres puedes dejar tu comentario para Ricardo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image