Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 2 abril, 2020

A las: 21:08

  Estado: en calzoncillos

Se han hecho:0 comentarios

El confinamiento

Ya son dieciocho los días de confinamiento que llevo, imagino que como la mayoría de vosotros claro, quiero pensar que todo el mundo está como yo pero la verdad es que no creo que sea así, por lo menos es la impresión que tengo al leer la actividad y mensajes de la gente en mis redes sociales.

Yo estoy acostumbrado a la soledad y por eso mismo lo llevo bastante bien, no me preocupa pasarme un par de meses encerrado en mi habitación, aunque ahora que me encuentro bien me gustaría poder salir a la calle a pasear y tomarme algo, pero bueno, no me resulta difícil aguantar este confinamiento obligatorio, tengo tiempo para pensar en mis cosas, quizá demasiado es cierto, pero he podido aclarar bastante algunas cosas que tenía en mi mente algo atascadas, ahora tengo casi todo bastante claro.

Observo a la gente quejarse por redes sociales de lo aburridos que están, de lo solos que se sienten, de lo mucho que echan de menos a sus seres queridos, en fin, yo por suerte estoy recluido con mis padres, hablo con mis hijas cada dos días, por teléfono, pero bueno hablo con ellas, no me importa la soledad, no echo de menos a nadie en mi vida, pienso mucho en mi y en como me siento, en como estoy y lo bien que voy llevando mi vida en estos momentos.

Bueno, en realidad no todo es cierto, si echo de menos a alguien, pero no quiero comentar nada al respecto, solo este pequeño párrafo para que ella lo sepa al leerme.

Como podéis ver me ha dado tiempo a volver a crear un nuevo diseño para el blog, creo que queda más bonito que el anterior, es un clon de una plantilla que me pidió una amiga de Barcelona para su blog, lo he cambiado un poco en colores y estructura para que no se parezca tanto al suyo y lo he puesto aquí, espero que este nuevo diseño os resulte más fácil de utilizar que el anterior.

Sé que con todo este tiempo podría haber escrito más, pero en realidad he estado bastante desconectado del ordenador, no lo he encendido mucho sinceramente, he estado más ocupado en leer libros de papel que hacía mucho que no leía, en pensar en como aclararme del todo, cosa que he conseguido, pero bueno, si es como yo creo, y todavía nos queda el mes de Abril de confinamiento, prometo escribir más a menudo, ahora ya estoy listo para hacerlo.

En fin, como podéis ver mi confinamiento va viento en popa y sin ningún tipo de problema, espero que a vosotros os vaya igual, sobre todo que os encontréis bien de salud y que tengáis a los vuestros cerca en estos momentos, como siempre os digo, gracias por leer.

290 Visitas

Cuando sus padres salían, él se quedaba a cargo de sus hermanos.

Aunque retrasaba, temeroso de las sombras, el ir a acostarse, llegaba un momento en que no podía evitarlo.

Iba apagando las luces a su paso, siempre mirando hacia la oscuridad, y subía a la litera superior, que por ser el mayor le correspondía. Tras colocar verticalmente la almohada a modo de escudo entre su cuerpo y la puerta, se arropaba hasta las orejas aunque fuera verano. A continuación comenzaba a imaginarse todo tipo de historias para retrasar el sueño y mantenerse alerta.

Cualquier pequeño sonido le sobresaltaba, imaginando una presencia maligna que se acercaba a la cama.

Su litera se convertía en una cuadriga, en el Nautilus, en un veloz bólido o en un estilizado velero que surcaba las aguas del Caribe en busca de aventuras.

Así se dormía o escuchaba la llegada de sus padres, generalmente lo primero, manteniendo a raya a aquella sombra oscura que habitaba en los rincones de su casa.

Si llegaban mientras estaba despierto, se hacía el dormido al pasar su madre por la habitación, para no preocuparla, que para eso era el mayor.

Cuando creció siguió temiendo a las sombras, aunque descubrió que no habitaban en los rincones, sino en el alma de las personas.

Bartolomé Zuzama

2 abril, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)