Contacto

El sufrimiento

Publicado por: Ricardo

Escrito el 20 diciembre, 2019

A las: 19:37

  Estado: bien follado

Se han hecho:4 comentarios

Bueno, aquí me tenéis de nuevo, lamentablemente destrozado y hecho una verdadera mierda, pero aquí estoy, casi de cuerpo presente, lo único que hago estos días es fumar ver pasar las horas, ni trabajo, salgo a la calle lo justo y preciso, lo único que me anima un poco son las caricias del gato.

Estoy completamente destrozado, hundido, sufriendo a lagrima tendida todo el dolor que llevo por dentro, no puedo explicar con palabras lo que siento en mi interior, lo que si puedo decir es que estoy sufriendo mucho, el pensar que otro año mis hijas estaban aquí conmigo y que este año no lo están me está comiendo por dentro, estoy hecho una verdadera ruina.

El caso es que no me encuentro con fuerzas ni ánimos como para llamarlas por teléfono, llevo dos semanas sin hablar con ellas, solo mensajes por WhatsApp, nada más, es el único contacto que tengo con ellas, bien es cierto, y tengo que decirlo, ellas tampoco han echo el esfuerzo por llamarme y preocuparse por ver como estoy después de darme la mala noticia.



El pensar que yo no puedo hacer nada para subir a verlas y que como mucho ellas vendrán en verano, si es que vienen claro, solo de pensar que va a pasar un año y medio sin verlas me deja sumido en la más miserable mierda, sufro retorcido de dolor cada día, lloro en mi habitación a escondidas de mis padres para que no se preocupen, y salgo a calle diciendo que me voy con un amigo para que vean que no estoy mal.

La psiquiatra me ha vuelto a subir la medicación, se me han olvidado dos citas con la psicóloga y me ha llamado para decirme que si no voy a la que me ha pautado ahora me tendrá que dar de alta, y si lo hace me jode la vida, por que a ver que hago yo ahora con cuarenta y tres años, ¿ponerme de autónomo otra vez?.



La semana pasada estaba en el bar tomando un café con leche y me dieron ganas de pedir una copa de pacharán, que es lo que bebía yo antes, pero tuve fuerza de voluntad y no la pedí, por lo menos el consumo de alcohol todavía lo tengo controlado, pero el echo de que me vinieran ganas no es muy buena señal la verdad.

El caso es que apenas puedo moverme de la cama, no me veo con suficientes fuerzas como para hacer nada, estoy haciendo dos paginas web, y las hago a ratos, se me junta el código fuente, ya no valgo ni para lo que mejor se hacer, es todo una locura que se me está escapando de las manos, ya no controlo nada de mi vida.

El no poder ver a mis hijas me ha hecho mucho mas daño de lo que yo pensaba, nunca creí que me pudiera quedar tan apagado por algo como esto, es como si se me hubieran desconectado las neuronas de golpe, apenas puedo pensar con claridad, estoy todo el día sin ganas de hacer nada, ni siquiera puedo pensar con claridad, son todo pensamiento extraños y rápidos que pasan por mi cabeza a lo loco.

Como veis nada bueno he venido a contar, pero es lo que hay, así me siento ahora y así lo tengo que escribir, estoy sufriendo mucho, lo estoy pasando muy mal, y ahora que tenía un rato de lucidez me he decidido a escribir, como siempre gracias por leer.

¿crees que no sueño contigo’, pues sí, y muchas noches, siempre hacemos el amor, pero el amor con palabras mayúsculas, el amor con pasión, rompiendo la ropa y despojándonos de todo tabú.

Y sé que pasará algún día, por que lo deseo con todo mi corazón, por que es un sueño recurrente y eso quiere decir algo, que solo pienso en ti.

Aunque solo son sueños, y se que los sueños sueños son, pero a mi me hacen feliz, y mientras esté yo feliz seguiré con mis sueños sin tabú que tanto me hacen gozar.

ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!.

  1. Zumba Solo dice:

    Tengo muchas ganas de echar un rato contigo, tomar un café y escuchar los silencios.

    1. Ricardo dice:

      Cuando me encuentre mejor Zumba, ahora no me apetece mucho salir, lo he intentado un par de veces con mi ángel pero no ha podido ser, ya te avisare cuando me encuentre mejor, palabra.

  2. Sandra dice:

    Joder Ricardo, que mal te veo, mira te propongo algo, yo ya tengo una edad, si quieres hablamos con tu hermana, estoy dispuesta a hacerme análisis si ella quiere para que vea que estoy limpia de alcohol y drogas, de esa manera confiara en dejarme las pastillas para que te las administre yo, nos vamos una semana a Girona pagando los gastos a medias y así puedes ver a tus hijas antes de verano, ¿que te parece?, yo creo que es una opción que deberías tener en cuenta, así además también pasamos un tiempo juntos que a mi me apetece mucho, dime algo por whatsapp anda cariño.

    1. Ricardo dice:

      En la noche te llamo Sandra, y así te explico un poco como está el tema para que me entiendas mejor, un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image