Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 23 agosto, 2020

A las: 21:43

  Estado: fumando

Se han hecho:0 comentarios

Entre el bien y el mal

Desde que paso esto que escribí el otro día me encuentro paseando por una linea muy fina que separa el bien del mal, a pesar de no encontrarme nada bien y de no querer salir a la calle todavía conservo todas mis facultades mentales intactas, y eso me da mucho miedo por qué si me decanto por dejarme caer de nuevo en la oscuridad podría empezar a portarme muy mal.

No es algo que desee ni que me resulte agradable la verdad, pero si vuelvo a sumirme en mi particular oscuridad con mis facultades intactas volvería a tiempos que no me gusta recordar, tiempos que ya deje a lo lejos, tiempos que he intentado olvidar de todas las maneras posibles, tiempos de los que no me siento orgulloso en absoluto.

Se precisa una mente muy sucia y perversa para entrar en el lado oscuro conscientemente, sería mejor entrar con depresión profunda de nuevo que conforme estoy ahora.

Creo que en este momento más que nunca necesito ayuda profesional de mi psiquiatra y sicóloga para no derrumbarme y caer en el pozo de nuevo, pero creo que necesitare ayuda extra para poder apaciguar mis facultades mentales un poco, lo malo es que aquí no cuento con nadie que pueda prestarme esa ayuda, bueno en realidad hay una persona que podría hacer algo por mi, pero no la quiero molestar, bastante tiene ya la pobre.

Por mi mismo no se lo que podría hacer para calmar mi mente, no quiero más pastillas de la psiquiatra que ya me tomo muchas pero algo tengo que hacer, en este momento mi mente trabaja al mil por cien, no para ni un solo segundo, incluso cuando duermo entre mis sueños aparecen pequeños flashes de teorías, plantas, luces y destellos, palabras y conversaciones del pasado.

Necesito parar mi mente como sea y rápido, no me encuentro nada bien y no se si podré aguantar mucho sin flojear, no se que hacer ni a quien acudir, lo único que se con certeza es que si sigo así más tiempo volveré a caer en mi particular oscuridad.

Hoy solo quería desfogarme un poco, necesitaba hablar con alguien pero como tengo con quien he decidido escribir, en fin, como siempre os digo, gracias por leer.

459 Visitas

Seguro que en alguna ocasión has fantaseado o incluso has realizado sexo en algún lugar público. Pues a esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de sexo “Outdoor”, sexo fuera de casa.

Este tipo de prácticas son más recurrentes en verano: el calor, las vacaciones, la playa, las fiestas, menos ropa…; hace que nos apetezca salir del aura de nuestra casa y, en el sexo, de nuestra cama. Son diferentes las razones por las que nos atrevemos o deseamos tener sexo outdoor, de hecho es una de las fantasías más recurrentes. Pero, ¿por qué?

La adrenalina que nos supone hacer algo que sabemos que está prohibido (incluso penado en algunos lugares), la emoción de saber que nos pueden pillar, para salir de la rutina e incluso en algunas ocasiones el saber que nos están observado. En este último caso, la excitación viene dada porque hemos decidido que queremos ser observados y no porque suceda accidentalmente.

Seguir leyendo el relato erótico

23 agosto, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)