Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 24 abril, 2020

A las: 19:34

  Estado: cabreado

Se han hecho:6 comentarios

Hoy ha sido un mal día

Hoy tengo un mal día, no se si será la sobre dosis de café que llevo en el cuerpo, la bronca que me ha echado una agencia sin ser culpa mía, o simplemente que me he levantado con la pierna izquierda, pero la verdad es que no estoy para nadie, tengo el humor negro como el carbón, estoy de muy mala leche y me da miedo hablar incluso con mi ángel por miedo a pasarme de sincero, o de borde, no lo sé.

Estoy muy agobiado, estresado, intenso, impulsivo, no se que coño me pasa, no se describirlo, solo se que no me siento bien conmigo mismo, desde que me he levantado a las ocho y media de la mañana ya me he dado cuenta de que este iba a ser un mal día, ha sido como un presagio, me tenía que haber dado la vuelta y haber seguido durmiendo, así todo habría ido mejor.

En todo el día parece que no he dado una a derechas, no he podido hacer ni la mitad de ejercicios mañaneros que hago siempre, el código parecía no compilar ni a la de tres, encima la agencia madrileña dando por el culo en mi bandeja de entrada en vez de al diseñador que ha hecho la chapuza de diseño que he tenido que maquetar, para postre le he dado largas a la mujer de mi vida, como si no tuviera bastante, para un día que es ella la que me habla yo voy y le cierro las puertas, así se hace Ricardo, con dos cojones.



Y es que cuando uno ya se levanta de buena mañana agobiado es que va a tener un día de perros, eso es así, los presagios de las pesadillas nocturnas que tengo se suelen cumplir en las mañanas malas que paso recordándolas, no hay mañana que pase bien si durante la noche he tenido pesadillas, y esta noche he tenido muchas y muy intensas, no sé si sera por eso mi mal día, pero seguro que algo tiene que ver.

Y mucho antes de aparecer en mi vida yo ya soñaba con ella, no supe ponerle cara entonces, pero si olor, voz y color de pelo, mucho antes de conocerla ya sabía que sería la mujer de mi vida, aún así la dejé seguir sin mí en su momento, y cuando quise recuperar el tiempo perdido ya resulto tarde para mí.

No se si vosotras/os habéis tenido alguna vez un día de estos en los que todo te sale del revés, para mi es realmente angustioso, y más ahora que todo me va bien y las cosas me suelen salir a la primera casi siempre, cuando me toca un día como hoy no se como encajar lo, la verdad es que me agobio mucho y lo paso mal, cuando veo que todo parece ir mal todavía empeora, es como si algo o alguien me estuviera poniendo trabas durante todo el día.

De lo único que tengo ganas es de que llegue la noche para volverme a dormir y olvidarme de todo, pero hoy mucho me temo que iré a dormir muy tarde, llevo una sobre dosis de café importante ya que cuando me agobio me da por tomar café, la cafeína es el sustituto que encontré para mis otras adicciones, y como ahora estoy limpio de drogas pues el café y el tabaco son mi debilidad, así que esta noche velare, y sin nadie con quien hablar pasaré varias horas mirando el techo de mi habitación.

En fin, solo quería desahogarme un poco por el día de mierda que llevo, no me gusta hacerme eco en Twitter de mis debilidades, y en Facebook mucho menos, así que lo hago, como siempre aquí, donde se que los que me leen ya me entienden y luego me escriben al móvil para ayudarme, o en algunos casos para insultarme, pero bueno, todo me vale, como siempre, gracias por leer.



Y entonces recapacite en lo más hondo de mi ser, y ahí fue cuando me dí cuenta de mi graso error, de lo mucho que había perdido por no hacerle caso con aquellos diecisiete años, habían pasado muchos años, pero los podía haber pasado con mi amor.

352 Visitas

Dices.

¡Que hay mas bello,
que la ira,el enfado,
y el odio en
el amor!

Dime.

¿Te abruma mi ira,
mi enfado,
y mis cambios
de humor?

Dime.

¿Crees acaso,
que lo más hermoso,
es la llama de un
volcán en
erupción?

Esta que es,
como enormes olas
que chocan con la tierra,
y embravecida
revoluciona tu corazón.

Dime.

¿Crees que es bonito
ver el aire
soplar?

¡Cuando la tierra
anfadada,
lo manda
callar!

Dime.

¿Crees que es hermoso,
cuando la calma
deja paso a la
tempestad?

Y descubres la
impensable
cara,
de tu otra
mitad.

Dime.

¿Crees que hay belleza,
pasión
cuando su fuerza,
su carácter te hacen
temblar?

Y tu deseoso,
de en ese mar,
enfurecido
entrar.

Dime.

¡Es hermoso saber,
que algún día ese mar,
a su estado natural
volvera!

Y su cariño,su calma,
su amor,
tu corazón otra vez
llenará.

Dime.

¿Crees que la ira,
el enfado,
viniendo de
un enamorado corazón...

¿enciende la llama
de una gran
pasión?

Dime

¿Crees que todo eso
es hermoso?

Y si la duda no
camina
a tu lado...

...será porque tu
corazón
ésta
enamorado.

¡Y si todo eso crees!

¡Ven!

¡Siente mi ira!

¡Toca mi odio!

¡Comprueba mi enfado!

Sólo así sabrás,
si es
lo que habías
pensado.

Soñadora.

24 abril, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

  1. Sonia dice:

    ¿tengo que localizarte aqui? siento mucho tu dia de mierda pero bueno, vuelvo a estar en valencia si te apetece me llamas que aun tendras mi numero y hablamos un rato chato

    1. Ricard FS dice:

      Hola Sonia, cuanto tiempo….., perdona, acabo de repasar los comentarios y he visto este tuyo, ¿estas en Valencia?, que bien, ya te llamo un día de estos y charlamos que hace mucho que no lo hacemos.

  2. Ana dice:

    Vaya cuanto lo siento mi amor, hacía días que no pasaba por tu blog y no te leía, siento mucho que hayas tenido un día malo, pero podías haber llamado y compartido conmigo amor, ya sabes que me tienes aquí.

    1. Ricard FS dice:

      No te preocupes Ana, ya pasó, solo fue un día nada más, muchas gracias.

  3. Confixfinancial dice:

    Confix financial

    1. Ricard FS dice:

      Esto es un típico comentario SPAM o basura, lo he querido aceptar, lógicamente primero lo he editado y le he quitado el enlace a su pagina web que llevaba insertado, pero lo he querido publicar para que podáis ver que incluso aquí, que es un blog personal donde se habla de cosas realmente serias y sinceras también hay gente que se dedica a dejar mierda sin sentido, en fin, yo los voy quitando siempre, pero este lo he querido dejar como ejemplo. :twisted:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)