Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 29 julio, 2020

A las: 19:35

  Estado: pensando en tí

Se han hecho:2 comentarios

la perfección existe

Yo creo en la perfección, y tengo motivos reales para creer en ella pues la he conocido, si así es, he conocido a la mujer perfecta, ya hace muchos años de ello, yo creo recordar que tendría dieciocho años cuando la conocí, pero no ha sido hasta ahora que me dado cuenta de que es perfecta en todos los sentidos.

Ya cuando la conocí hace tantos años atrás me atrajeron mucho sus ojos, su mirada penetrante y oscura, pero no le dí más importancia ya que ella estaba por otro hombre y yo por otra mujer, pero ya entonces vi en su mirada algo que me atraía como a las abejas la miel.

Por coincidencias de la vida tuve la gran suerte de coincidir con ella hace un par de meses, a cambiado mucho, ya no es aquella niña inocente y tonta que conocí hace tantos años, se ha convertido en toda una mujer, pero un mujer de esas a las que no puedes dejar de mirar por mucho que quieras.

Tiene un cuerpo escandalosamente perfecto, sus curvas son las curvas de la locura, la pasión, de la sinrazón y la perdición.

Su pelo largo y negro azabache le cae por los hombros con la suavidad que el satén debe cubrir su cuerpo por las noches.

Sus ojos siguen siendo negros como una noche cerrada, su mirada intensa como la luz del sol y es capaz de dejar desolado a cualquier hombre que se precie de serlo.

Sus labios son carnosos y esconden una bonita sonrisa, sonrisa que saca con facilidad y eso me gusta, me encanta verla sonreír.

Sus piernas son largas al igual que los largos caminos que es necesario recorrer para llegar a su corazón.

Es inteligente, sabe hablar de cualquier tema sin tapujos ni tabúes de ningún tipo, ella es directa como yo, no se muerde la lengua para decir mierda, aunque mide sus palabras para reflejar sensatez.

Es madre valiente y se esfuerza para cumplir con sus responsabilidades por mucho que le cueste, no le importa cambiar de ciudad ni de trabajo si con ello puede mejorar sus condiciones y las condiciones de vida de los suyos.

Pero tiene algo malo, sí, lo tiene, tiene el corazón cerrado, no permite que nadie se acerque a ella e intente ablandarla, es lo único malo que puedo encontrar en ella, todas sus virtudes son positivas excepto esta, no quiere abrir su corazón.

Aún así para mi sigue siendo la mujer perfecta, no he conocido en mi vida a nadie como ella, con ese nivel de persuasión que posee, con la facilidad de palabra que tiene, con lo dulce y amarga que puede presentarse a la vez.

Solo quería escribirlo por que a ella me da vergüenza decirle todo lo que pienso, de esta manera si tengo la suerte de que me llegase a leer lo sabría de una vez, como siempre digo gracias por leer.

602 Visitas

El amor vive más allá de la tumba,
de la tierra que se desvanece como una sombra.
Yo amo el vínculo,
a los leales, a los sinceros.
El amor yace durmiendo
en la felicidad de las noches;
llora en la víspera del rocío,
donde jamás es reproche.
Lo he visto en las flores,
y en la ansiosa gota perlada,
sobre la tierra de verdes horas,
y en el cielo con su inmortal azul.

Lo he oído en la primavera,
cuando la luz certera,
cálida y amable,
flota sobre las alas del ángel,
trayendo amor y música en el aire.
¿Y dónde está la voz,
tan joven, tan hermosa, tan radiante,
que envuelve el encuentro de los amantes?
El amor vive más allá de la tumba,
De la tierra, las flores y la sombra,
Yo amo el vínculo,
a los leales, a los sinceros.

29 julio, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

  1. Ana dice:

    Que bonito amor, me encanto como has descrito a esa mujer y la envidio, ojala alguien me pudiera describir a mi con tanto detalle y tanta sensibilidad como has hecho tu con ella, desde luego es una mujer afortunada de tener tu admiración.

    1. Ricard FS dice:

      Lo ha leído y le ha gustado, de hecho me ha dado las gracias y todo, pero ella necesita algo más que yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)