Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 14 mayo, 2020

A las: 22:15

  Estado: desnudo

Se han hecho:3 comentarios

la tristeza vuelve a mi

Buenas, ya estoy aquí de nuevo, hacía días que no pasaba por el blog y hoy me ha parecido un buen día para re tomarlo, la verdad es que no estoy pasando por una buena temporada, llevo un par de semanas bastante malas, creo que estoy pasando unos momentos de frustración y tristeza que no acabo de entender del todo bien.

Esta siendo bastante atípico para mi, son dos semanas en las que no me siento mal conmigo mismo pero sin embargo si me noto triste, como si me faltara algo en mi interior, los primeros días se lo achacaba a la cuarentena como todo el mundo, pero yo voy saliendo a comprar y dar una vuelta de vez en cuando por lo que ya no puedo echarle la culpa de todos mis males.

No se muy bien explicar lo que me pasa, es como si algo dentro de mi me estuviera diciendo que algo va mal, que estoy haciendo algo que no debo, o que estoy tirando por el mal camino, tengo reacciones adversas a mi estado de ánimo, la impulsividad ha vuelto a florecer en mi a lo bestia, vuelvo a ser un ser completamente impulsivo.



De nuevo vuelvo a tener algunos pequeños ataques de ansiedad, todavía son controlables por mí mismo sin falta de medicación suplementaria, eso es lo mejor, pero que vuelvan a surgir no es bueno, ni por asomo, hacía mucho tiempo que no tenía ansiedad, y mucho menos ataques, y aunque sean a bajo nivel los tengo, y eso me asusta.

Pero aún así lo que más me preocupa es la tristeza que siento en mi interior, no es una tristeza cerebral si no más bien de corazón, me siento como aturdido por dentro, tengo la sensación de tener palpitaciones rápidas sin ton ni son, y eso no es normal por qué mi ritmo cardíaco es de cincuenta y cinco pulsaciones por minuto, por lo que tener pulsaciones rápidas sin hacer ningún esfuerzo no entraría dentro de mis constantes vitales.

De repente me quedo en blanco y paralizado como si de nuevo hubieran vuelto a mi los que tenía a mi alrededor en el pasado, pero se que es imposible por qué hace mucho que aprendí a deshacerme de ellos sin problema, no pueden volver a mí, por lo que la mente en blanco y la paralización también me tiene preocupado, es algo que no se a que atribuir pero que me está pasando bastante seguido.

Me da la impresión de volver a tener síntomas que tenía a los veinte años, cuando lo normal para mi eran cosas poco normales para el resto del mundo, cuando mi vida daba vueltas entre lo paranormal y lo absurdo, entre lo incontrolable y el misticismo.

Pero aún así, y a pesar de todo, no puedo decir que me encuentre mal, me encuentro raro y aturdido, pero no mal, no se muy bien lo que me esta pasando estas dos últimas semanas, pero es cierto que algo esta cambiando en mí, algo me está pasando, y de momento no lo puedo explicar, no tengo nada a que atribuir estos cambios, estas sensaciones, estos sentimientos, estos nuevos miedos.



406 Visitas

Todas las cosas morirán,
El río azul claramente derrama su corriente
bajo mi ojo.
Cálido y amplio, el viento del sur
arrasa los cielos;
Una tras otra, las blancas nubes son derretidas.
Cada corazón que esta mañana late con pasión,
lleno de precaria alegría,
algún día, sin embargo, morirá.

La corriente dejará de fluir,
La brisa cesará su canto,
Las nubes no flotarán,
El corazón ardiente callará,
pues todas las cosas morirán.

Todas las cosas morirán.
La primavera será tempestad;
Oh, vanidad!
La muerte aguarda en el umbral.
Mira! todos nuestros amigos
abandonan el vino y la alegría...
Nos llaman, debemos ir.

Yace abajo, bien abajo.
El la Oscuridad debemos reposar.
Las risas alegres permanecen graves;
y el canto de las aves,
o el viento sobre la colina,
no volverán a ser oídos.
¡Oh Miseria!
¡Escuchen todos! la Muerte nos llama
mientras derramo mis versos.

La mandíbula cae,
La mejilla cálida empalidece,
Los fuertes brazos se abaten,
El hielo y la sangre se mezclan,
La mirada se vuelve rígida;
Nueve veces la campana resuena:

Vosotras, almas alegres, adiós.
La vieja Tierra nació,
como los hombres saben,
en años perdidos.
Pero la vieja Tierra morirá.
Dejad entonces que el cielo ruja
y que las azules olas azoten la costa.
Nunca veremos a través de la eternidad,
todas las sutilezas que nacen,
algún día ya no serán,
pues todas las cosas morirán.

14 mayo, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

  1. 😇 dice:

    Que extraño resulta hablar de estos temas por aquí!!
    Puedes ir descartando posibilidades.
    A ti como a mí que te gustan las hierbas, los inciensos,etc.
    Porqué no pruebas a ver que resultados tienes? O ya lo has hecho? Sentimientos percibidos?

    1. Ricard FS dice:

      Ya lo he hecho, salí a buscar unas hierbas y probé dos cosas que recordaba, pero aún así sigo sin encontrar explicación a mis sentimientos encontrados :cry:

      Pero ya sabes dónde y con quién vivo, me resulta algo difícil probar estás cosas en casa, quizá tendré que salir fuera y hacerlo en el campo, igual con más tranquilidad y en la naturaleza obtenga mejores resultados.

      Y si sabes de algo que me pueda servir estaría bien que me lo dijeras por otros medios ángel mío, estoy dispuesto a probar lo que sea para saber que me pasa.

  2. sonia dice:

    te sientes muy triste por que hace mucho tiempo que no me ves capullo que lo se yo :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)