Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 22 febrero, 2020

A las: 22:12

  Estado: en calzoncillos

Se han hecho:0 comentarios

Lo que comparto en Facebook

Buenas, este artículo va dedicado exclusivamente a Facebook, sí, así es, hoy les voy a mostrar las gilipolleces que suelo compartir en mi cuenta personal de Facebook, para que así puedan ver lo enfermo que puedo llegar a estar jajaja.

Empezamos por la primera, esta la he compartido en grupo de Facebook del que soy miembro, y la verdad es que ha tenido un éxito increíble, muchos comentarios y muchos me gusta, y mira que es una tontería soberana.



Esta otra la he compartido en mi perfil personal, y lo he hecho por que mis amigos comparten cosas peores que yo, por eso me ha venido al pelo el comentario que hace en la imagen, mis amigos de Facebook están más enfermos que yo.

Esta también sale de mi perfil personal, el comentario de la imagen me viene bien en este momento de mi vida, y digo esto por que ahora mismo me siento muy bien conmigo mismo por dentro y me veo y me siento muy bien físicamente.

Esta cuenta la historia de mi vida perfectamente y en pocas palabras, yo soy un tipo bastante inteligente, o por lo menos así lo creo yo, y no es por adularme a mi mismo, pero cometí el fallo de casarme una vez, y fue el error más grande que he cometido en mi vida.



Esta esta sacada de la pagina de las Crónicas de Merlina, una pagina que me gusta mucho y de la cual suelo compartir muchos post, pero este me vino bien por qué también me define un poco, a veces puedo ser un poco insoportable por mis cosas y rarezas, y que haya gente que todavía me soporte es algo de admirar.

La siguiente la compartí para que la cogiera mi ángel, ya que define un poco lo que le está pasando ahora mismo, no se si la habrá cogido o no, pero para eso la compartí.

Esta es la última que veremos hoy, tampoco quiero ser pesado con mis mierdas de Facebook, pues eso, esta también me define un poco ahora mismo, conforme me siento ahora en mi vida no espero nada de nadie, ni bueno ni malo, y la verdad es que estoy la mar de tranquilo así.

277 Visitas

No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer.

22 febrero, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)