Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 21 mayo, 2020

A las: 20:16

  Estado: en calzoncillos

Se han hecho:4 comentarios

mejor callado y escondido

En ocasiones creo que debería esconderme y coserme los labios para no volver a hablar nunca más, aunque quizá sería mejor esconderme y atarme las manos para no escribir nunca más, la verdad es que estoy pensando seriamente en borrar mi cuenta de Facebook y eliminar este blog, ambas cosas me traen muchos dolores de cabeza.

Yo siempre he sido sincero y he abierto mi corazón de par en par a la hora de escribir, se que unas veces lo puedo haber hecho mejor y otras peor, pero siempre he escrito lo que pensaba y me salía del corazón, lo que no pensaba es que hacerlo tan honestamente me podría acarrear consecuencias negativas.

El problema de ser así, de abrirme de corazón aquí está haciendo que me lleguen muchos mensajes por privado que yo no he pedido nunca, incluso hay una señorita que ha conseguido mi número de teléfono, no se de donde ni como por qué si me entero de quien se lo ha dado lo reviento por dentro.

Ser sincero y honesto no siempre es el mejor camino a seguir, me queda claro, la gente piensa que la sinceridad es cosas de débiles y que pueden hacer con ellos lo que quieran.

Dichos mensajes son en tono subidito, vamos sexuales casi todos, además sin contemplación alguna, no se si es la cuarentena o es que las mujeres de hoy en día ya no se cortan un duro, pero la verdad es que van directas al grano oiga usted.

En cualquier otro momento o circunstancia no me importaría recibir este tipo de mensajes o sugerencias la verdad, pero ahora que he tomado la decisión de comportarme y redimirme un poco hasta que me olvide de ella no es lo mejor que me podía pasar, y el caso es que algunas fotos de las que me llegan son de todo satisfactorias para mí.

Estoy algo confuso también por que no se a que se puede deber todo esto, no creo haber escrito nada como para que pase algo así, más bien al contrario, lo que he escrito últimamente es que me iba a comportar mejor y que iba a dejar el sexo mientras aclaraba mi mente y mi corazón, por lo tanto no veo detonante alguno para provocar esta oleada de mensajes.

Ya hace algún tiempo que me llegan mensajes de este tipo, pero no les había dado más importancia, bloqueaba a las susodichas en cuestión y para adelante, pero ahora me llegan de dos a tres por día, sobre todo en Messenger, pero también tengo una por WhatsApp que me tiene muy preocupado por que quiero que me diga de donde ha sacado mi número, es por lo único que todavía no la he bloqueado.

A veces el silencio es digno de admiración, solo estando callado se puede acercar uno a lo mas simple y llano del mundo, a la verdad, y la verdad nos hace libres, o eso es lo que dicen.

El caso es que no solo son mensajes de texto, en estos mensajes recibo memes sugerentes y fotos, que no se si serán reales o no, eso habría que verlo también por que hoy en día tirando de Google se consiguen imágenes enseguida.

Joder si incluso hay una mujer que dice ser de Utiel, una ciudad que esta al lado de Requena, pues bien, me ha llegado a ofrecer dinero, esto es de locos, dinero a cambio de sexo, a mí, que ni siquiera he pagado yo como coño voy a pensar en venderme.

552 Visitas

Serás recibido
por una buena taza de café
cuando llegues al cielo,
y cadenas de angelical armonía.

¿Pero no te sentirías devastado
si sólo sirven descafeinado,
mientras que desde las cafeteras del infierno
tu alma es asaltada por el fresco
aroma del espresso de Satanás?

21 mayo, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

  1. Sandra dice:

    Facebook me parece bien que lo dejes aunque no te podré mojetear más pero bueno, ahora el blog no tío que me gusta mucho leerte y darte por el saco con mis comentarios

    1. Ricard FS dice:

      Facebook ya lo me lo he quitado de encima, de momento el blog lo mantengo, a ver si para un poco el agobio y empezare de nuevo a escribir.

  2. Sonia dice:

    Pues tomes la decision que tomes sera la correcta estoy segura de que todo te ira bien hagas lo que hagas bicho yo te molestaria mas pero no me quieres dar tu numero de telefono aun pues nada hay lo dejo :mrgreen:

    1. Ricard FS dice:

      Ya te lo daré no te preocupes, deja que me desatasque un poco mujer….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)