EnglishSpanish

Mi ángel

Publicado por: Ricardo

Escrito el 13 octubre, 2019

A las: 20:37

  Estado: de buen humor

Se han hecho:7 comentarios

Hoy vengo a hablaros de alguien muy especial para mí, en su día ya hablé un poco en el artículo ”el mesonero, un hombre de bien, los demonios, un ángel y la cuenta cuentos”, pero fue de pasada, hoy quiero hablaros de ella en profundidad, ya que no hay día que no piense en ella, ni día que pase sin saber que esta cerca de mí de una mamera u otra, por eso quiero dedicarle un artículo para ella sola, para mi ángel.

Por como voy a hablar de ella va a dar la impresión de que estoy enamorado, pero nada más lejos de la realidad, la quiero, y mucho además, pero es a otro nivel, esto es otra cosa, aunque intentare escribirlo no se si lo podré explicar, ella es algo realmente especial, realmente necesaria para mí, realmente alguien sin quien no podría estar.

Es pelirroja, aunque cuando era joven lo era mucho más, con los años a perdido el color, pero igualmente sigue siendo una pelirroja, y eso es genial, a mí me encantan las pelirrojas, pequeñita, llevadera vamos, como para subirte la en las rodillas y cantarle una canción al odio, es guapa, muy guapa, de sonrisa extensa y labios carnoso, de expresión divertida y amigable, de las personas que invitan a hablar y sonreír, con ella es fácil no pasarlo mal.






Sabe cuando necesito salir de mí casa y me obliga a hacerlo con un par de mensajes, no se si es que soy un facilón o es que ella es muy efectiva, la cuestión es que sabe cuando debe estar y cuando necesito un tiempo de soledad, y lo respeta, es una persona de esas con las que es muy fácil hablar de cualquier tema, sabe escuchar, sabe comprender aunque no entienda nada de lo que digas, sabe dar consejos, por lo menos a mí me los da, aunque no siempre me guste lo que me diga, pero siempre me dice las verdades como son, yo me quedo embobado mirando sus carnosos labios mientras habla, me encanta mirar y escuchar como habla, es algo que no me puedo quitar de la cabeza.



Hace años que la conozco, vamos desde que teníamos cinco o seis años si no recuerdo mal, aunque como yo me fui unos años a Girona perdimos el contacto, por mi culpa por supuesto, perdí el contacto con toda la gente de Requena, pero cuando volví al pueblo con todos mis problemas allí estaba ella, no pasaron ni tres semanas hasta que nos volvimos a encontrar, como si fuera cosa del destino, como si de nuevo tuviéramos que estar juntos, como si nuestras vidas tuvieran un lazo invisible que tarde o temprano nos hiciera volver a vernos a pesar de los pesares.

Pero claro, el tiempo había pasado, e igual que yo me había casado y divorciado, ella también se había casado y formado una familia, por lo que las cosas esta vez no podrían ser como eran antes, esta vez había que poner barreras y tomar medidas que no se podrían sobre pasar, aún así desde el minuto cero nuestra relación volvió a ser como si los años no hubieran pasado, volvimos a hablar de los viejos conocidos, nos sinceramos el uno con el otro, nos dimos el número de teléfono y hasta hoy, siendo mi ángel, como lo fue antes.

Realmente es difícil explicar lo que siento por ella, se que la quiero de una manera especial, de una manera que va mas allá, pero no se como plasmarlo en letras, ni siquiera sería capaz de explicarlo con palabras, es realmente especial para mí, la necesito, necesito esos pequeños momentos con ella para que me vuelva a poner en vereda de nuevo con sus verdades amargas, necesito saber que esta ahí y que todavía la tengo cerca, ¿es un sentimiento quizá infantil?, no lo se.

¿Físicamente?, si claro que sí, es una mujer de cuarenta y tres años muy atractiva, claro que me atrae, por supuesto que me gusta, pero intento no darle importancia para que no joda lo que realmente busco en ella, si me centrara en los físico se jodería lo demás, y eso es lo que no quiero perder, para mí ahora es más importante lo que aporta mentalmente de lo que me podría aportar físicamente, no es una cuestión a tener en cuenta.

Aún así, para mí es todo más complicado de lo que parece, me resulta complicado claro, es muy difícil separarlo todo y centrarme, y más yo que soy más físico que nadie en esta tierra, me muevo por impulsos físicos y me vuelvo loco cuando una mujer me deja mirarla, pero aún así puedo centrarme, consigo separar lo que me atrae de ella físicamente de lo que realmente me aporta mentalmente, que en realidad es lo que necesito ahora, que me centre y corrija mi camino para volver a estar bien, y eso, eso solo ella sabe hacerlo mejor que nadie, mi ángel.

Si quieres puedes dejar tu comentario para Ricardo aquí.

  1. Raquel dice:

    Hay tontíco, pues tu puedes llamarlo como quieras, pero yo a esto que has escrito, de toda la vida lo he llamado amor…

    1. Ricardo dice:

      No fastidies Raquel, que no tiene nada que ver con el amor, que es otra cosa muy diferente coño.

  2. La ángel dice:

    Sin palabras!!
    Existe una muy buena amistad, sabes que no hay nada que más me gustaría es que fueses feliz y te quisieras.
    Cuídate! !☕

    1. Ricardo dice:

      Me gusta que vuelvas a comentar, aunque no era para menos, intento ser feliz, y tu consigues hacer que lo sea, ya lo sabes.

  3. Zumba Solo dice:

    Hoy me ha gustado especialemente este post. Conozco a ese Ángel, tu Ángel, y se el bien que te hace esos minutos de charla que tu vas absorbiendo como una esponja. Comparto los deseos del Ángel de que seas feliz y te quieras. No hagas como el “probe Miguel” aquel que está solo en la montaña. Un abrazo ‘gran héroe de carne y hueso’.

    1. Ricardo dice:

      Los absorbo igual que los momentos que paso contigo señor del bigote, por cierto bienvenido a mi blog, se te echaba de menos, mucho tiempo sin comentar con la mierda del Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image