Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 21 abril, 2020

A las: 23:20

  Estado: desnudo

Se han hecho:0 comentarios

Mi mundo patas arriba

Últimamente estoy poniendo todo mi mundo patas arriba, estoy haciendo cambios en mi mismo que yo no imaginaba que podía hacer, y me siento muy feliz por ello, como ya conté estoy consiguiendo cosas que hacía muchos años que no conseguía, mi mente está mucho más abierta, al igual que mi corazón que palpita fuertemente y está desbocado.

El caso es que estas dos últimas semanas he notado cambios en mi mismo que me gustaría compartir con ustedes, bueno, de echo lo comparto todo con ustedes, para bien o para mal este blog es mi vía de escapa, así que los lectores tienen que soportarme tal y como soy, y la verdad es que sois unos cuantos, cosa que también agradezco mucho, en fin, voy a contales mis cambios y cosas que me voy notando.

PUNTO 1

Esta mañana tenía cita con mi siquiatra, como estamos en estado de alarma no ha podido ser presencial, pero aún así ella me ha llamado por teléfono una hora antes para hacer la terapia telefónicamente.

Ella no es que sea fea, la verdad es que tiene un atractivo raro, es de esas mujeres que sabes que tienen chispa pero que no sabes muy bien de donde se la ves, la verdad es que siempre me ha parecido atractiva, pero hoy por teléfono ha sido la hostia, le cambia la voz mucho, la pone suave y dulce, como la voz de una colegiala, hablando con ella me he puesto más caliente que el cazo de churrero.

Bien es cierto que llevo cinco semanas sin sexo, y eso para mí es mucho tiempo, no estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo sin mi ración sexual, y creo que ahora mismo con cualquier cosa me pongo caliente, pero la realidad es que esta mañana mi siquiatra me ha llevado a un mundo fantástico de colores.

PUNTO 2

El otro día me pareció buena idea hacerme una foto del culo con el móvil y subirla a Facebook, mala idea como casi siempre, el caso es que aparte de un par de mensajes mal sonantes en el teléfono a los que no les he dado más importancia, si recibí un mensaje por Messenger que me hizo pensar.

La persona en cuestión es una buena amiga mía, de esas amigas que aparecen en tu vida una vez a las mil y que tratas de no perderlas nunca, pues de esas, me mando un par de mensajes en forma cariñosa y educada a la par que razonables que me hizo ver la tontería de la foto como lo que fue, un nuevo error por mi parte.

Como no podía ser de otra manera le hice caso a mi buena amiga y no tarde en borrar la publicación, que por cierto ya tenía algún comentario, y es que tengo un culo bastante bonito la verdad, pero como me hizo ver fue un error más de los míos y no debía haberla subido nunca.

PUNTO 3

Yo tengo todos mis contactos en la nube de Google, me resulta mucho más cómodo tenerlos ahí por si cambio de teléfono o de ordenador, siempre los tengo bien respaldados y sincronizados con el móvil y la verdad es que funciona muy bien.

Hoy desde el ordenador me he puesto a repasarlos y me he dado cuenta de una cosa muy curiosa, tenía muchas mas chicas en mis contactos que chicos, como me ha sorprendido me he descargado un XML de los contactos y me he creado una función que me los listara todos, dicha función me permite elegir uno por uno y decirle si es hombre o mujer, de esta manera la función una vez acabado de repasar el listado me da como resultado un porcentaje de mujeres y hombres.

El resultado me ha asombrado bastante, un setenta y nueve por ciento de mis contactos son mujeres, no había caído nunca en algo tan simple como esto, no me había percatado de que tengo tantas amigas, y aunque la verdad es que me siento mucho más cómodo con las mujeres que con los hombres me ha resultado muy curioso el dato.

PUNTO 4

Hay una cosa que ya no recordaba y que gracias al amor de mi vida he podido recordar estos días, resulta que yo tengo una mente muy fácil de sugestionar, la verdad es que sabiendo como hacerlo soy altamente manipula ble, ojo repito, sabiendo como hacerlo, no todo el mundo puede manipularme, de momento solo dos personas lo han conseguido en toda mi vida, y a una de ellas se lo consentí por gilipollas.

El caso es que la otra noche quería tener un sueño en concreto, vamos soñar una cosa determinada, algo que en principio es imposible de hacer, por que los sueños son cosas del subconsciente y ahí no tenemos nada que hacer, nadie es capaz de manipular el subconsciente, y menos el propio.

Pero yo he recordado que sí se como hacerlo, yo puedo auto sugestionarme y conseguir soñar con lo que quiero, lógicamente no lo que quiero, puedo auto sugestionarme para soñar con cosas o personas en concreto, pero el resultado del sueño es indeterminado, eso es más difícil y hasta ahí no llego, por lo menos todavía.

Pero ayer conseguí auto sugestionarme y pude soñar con la persona a la que amo, el contenido del sueño no lo revelare aquí, pero puedo decir que hasta que se enfado conmigo fue un sueño muy divertido, y no penséis cosas guarras que no va por ahí mentes sucias, que es el amor de mi vida y por tanto la respeto.

Y por hoy ya les dejo, este puede que haya sido uno de los artículos más largos del blogs, y es que esto del confinamiento me hace estar más activo que nunca, demasiado tiempo para pensar, en fin, como siempre digo, muchas gracias por leer.

344 Visitas

Los dos cuerpos
avanzan, después de romper el espejo
intermedio, cada cuerpo reproduce
el que está enfrente, comenzando
a sudar como los espejos.

Saben que hay un momento
en que los pellizcará una sombra
algo como el rocío, indetenible como el humo.

La respiración desconocida
de lo otro, del cielo que se inclina
y parpadea, se rompe
muy despacio esa cáscara de huevo.

La mano puesta en el hombro de la mujer.
Nace en ellos otro temblor,
el invisible, el intocable, el que está ahí,
grande como la casa, que es otro cuerpo
que contiene y luego se precipita
en un río invisible, intocable.

Las piernas tiemblan, afanosas de llegar
a la tierra descifrada,
están ahora en el cuerpo sellado.

Comienza apoyándose enteramente,
un cuerpo oscuro que penetra
en la otra luz
que se va volviendo oscura
a penetrar.

Lo oscuro húmedo que desciende
en nuestro cuerpo.
Tiemblan como la llama
rodeada de un oscilante cuerpo oscuro.

La penetración en lo oscuro,
pero el punto de apoyo es ligeramente incandescente,
después luminoso
como los ojos acabados de nacer,
cuando comienzan su victoriosa aprobación.

La mano no está ya en el otro hombro.
Se establece otro puente
que respaldan los cuerpos penetrantes.
Ya los dos cuerpos desaparecen,
es la gran nebulosa oscura
que apuntala su aspa de molino.

Los dos cuerpos giran
en la rueda de volantes chispas.
Como después de una lenta y larga nadada,
reaparecen los cabellos llenos de tritones.

Miramos hacia atrás separando el oleaje
Y aparece el desierto con alfombras y dátiles.
Los dos cuerpos desaparecen
en un punto que abre su boca.

Lo húmedo , lo blando,
la esponja infinitamente extensiva,
responden en la puerta,
abrillantada con ungüentos
de potros matinales
y luces de faisanes con los ojos apenas recordados.

El dolmen que regala los dones
en la puerta aceitada,
suena silenciosamente su madera vieja.

Los dos cuerpos desaparecen
y se unen en el borde de una nube.
La manta, la lechuza marina,
seca el sudor estrellado
que los cuerpos exhalan en la crucifixión.

El árbol y el falo
no conocen la resurrección,
nacen y decrecen con la media luna
y el incendio del azufre solar.

Los dos cuerpos ceñidos,
el rabo del canguro
y la serpiente marina,
se enredan y crujen en el casquete boreal.

 

José Lezama Lima

21 abril, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)