Yo soy Ricard FS y usted no lo es

Escrito el 26 enero, 2020

A las: 18:39

  Estado: con la mente en blanco

Se han hecho:0 comentarios

Mi tigre interior

Pues sí, ha salido mi pequeño tigre interior, y como cada vez que sale la lio parda, digo cosas que no debo, escribo cosas que no se deberían escribir……, y así con todo, aunque no me arrepiento en absoluto de lo escrito, ya que es lo que siento, pero creo que se avecina un distanciamiento largo en mi vida, y eso me va a doler mucho.

En fin, imagino que me acostumbrare a no verla, pero no va ser lo mismo, aunque yo ahora tengo ganas de ser feliz y tirar para adelante ella es uno de mis principales pilares de apoyo, pero bueno, no pasa nada, estoy en un buen momento, y eso es motivo de celebración, de sonrisas y alegrías, nada de caras largas por favor.

Entiendo que fue la impulsividad la que me dejo escribir en el otro artículo lo que escribí, pero bueno, fuera lo que fuera escrito está, se ha dado por aludida, por supuesto, no es tonta, al contrario, si algo me gusta de ella es su inteligencia, pero escrito lo escrito el distanciamiento es inevitable, lo veo venir.



No pasa nada, en verano, con un poco de suerte, veré a mis hijas unos días, y eso ahora me reconforta mucho, estos dos meses que he pasado tan jodido no he hablado con ellas mucho, más que nada por que cada vez que las llamaba me ponía a llorar, y claro, tampoco quería hacerles pensar que estaba pasándolo tan mal, bastante tienen ellas con la pubertad.

Ahora estoy retomando de nuevo el contacto diario, sobre todo por WhatsApp, hablar por teléfono lo hacemos cada dos o tres días, hay que tener en cuenta que ahora la pequeña está en el instituto y la mayor ya está haciendo bachillerato, y nada menos que ha elegido ciencias la tía.

Entre los estudios, la pubertad, seguramente los novietes y la tontería de la edad están muy ocupadas, pero bueno, siempre tienen un ratito por las noches para dedicarle a su padre, y cada vez que chateamos me quedo como un oso recién comido, ancho como un padre orgulloso, y la verdad es que hablamos de cosas banales, nada sin importancia.

En fin, por hoy creo que voy a dejarlo, solo quería expresar mi miedo al distanciamiento que se me viene encima, nada más, y así desahogarme un poco con vosotros, y claro recordaros que sigo bien y tiro para delante como dije el otro día, y como siempre, gracias por leer.



257 Visitas

Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia.

Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí.

Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tu vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.

26 enero, 2020 por Ricard FS

Ricard FS
Soy Ricard FS, creador de mi propia historia, amante de lo desconocido y las mujeres, sobre todo ácrata y libre, no pienso dar mi brazo a torcer, estoy loco y lo admito.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)