Contacto

Sagitario como somos

Publicado por: Ricardo

Escrito el 6 marzo, 2020

A las: 16:06

  Estado: bien follado

Se han hecho:2 comentarios

Hoy quiero hablar sobre mi signo zodiacal, Sagitario, alguien hace poco me hizo pensar en el, yo sinceramente no creo mucho en esto del zodiaco pero una amiga me ha hecho que me pique la curiosidad al preguntarme por el y me he puesto a buscar un poco de información sobre mi mismo y mi signo del zodiaco, así que ahí va lo que he encontrado buscando por la red.

De Sagitario dicen que es el signo del zodiaco más positivo de todos, que representa la religión, en mi caso no por que soy ateo, los viajes, la verdad es que me gusta mucho viajar, aunque no lo hago tanto como quisiera por la mierda de la medicación, la filosofía, bueno, bien es cierto que me encanta leer, sobre todo poesía y terror, pero nada de filosofar, los cargos importantes, esto tampoco va conmigo, nunca me ha gustado gozar de poder, la vida al aire libre y los deportes, el campo si me gusta, eso también es cierto, pero los deportes no mucho.

Los Sagitario han nacido entre el veintitrés de noviembre y veintiuno de diciembre, yo soy del veinticinco de noviembre, su estación del año es el otoño, mal estación para mí, ya que viene con depresiones de por sí, su elemento elemental es el fuego y están regidos por júpiter, dicen que sus colores son el azul, ámbar, violeta y púrpura, en mi caso, mi color favorito es el amarillo.



Dicen de los Sagitario que somos alegres, optimistas y que nos divertimos y disfrutamos haciendo reír a los demás, vale, ni soy alegre ni optimista normalmente, ahora mismo sí, pero por qué mi vida ha dado un giro sorprendente y me encuentro muy bien, y que me divierto haciendo reír a los demás si es cierto, me encanta sacar una sonrisa, sobre todo a las mujeres.

Somos caprichosos y temerarios, yo no soy caprichoso, temerario sí, mucho, pero me viene de lejos, siempre lo he sido, es algo que no puedo evitar, también somos versátiles y esto si es cierto, yo me adapto bien a cualquier circunstancia o situación que me depara la vida, tenemos la mente abierta para recibir ideas y nuevas experiencias, nos define la honestidad, fiabilidad y sinceridad, los que me conocen bien saben que soy honesto, de fiar y sobre todo sincero, siempre sincero, y muchos problemas me trae esto último.



Sagitario es un ser libre, desea estar de continuo aprendiendo cosas nuevas, emprendiendo nuevas aventuras, experimentando con su vida, encontrando nuevos desafíos, para nosotros es insoportable sentirnos atados, necesitamos de nuestra libertad, instintivamente busca soluciones y resuelve porque si no lo logra se deprime.

Si un Sagitario tiene una pareja es siempre fiel, excelente compañero, mejor esposo, padre ejemplar, eso sí, nunca pierde su instinto aventurero, intenta mantener su libertad y su espíritu independiente sin perder de vista nunca el respeto y el bienestar de la pareja en sí.

Y según lo que he ido encontrando por ahí así somos los Sagitario, yo estoy de acuerdo en muchos puntos de los que he detallado y no tanto en otros, pero más o menos si me identifico bastante con todo este artículo que les he dejado hoy, la verdad es que sí, para no creer mucho en el signo zodiacal no está mal del todo.

He podido encontrar mucho más sobre los Sagitario, llevo varios días buscando información, pero solo he querido escribir lo que me ha gustado más sobre nosotros los Sagitario, el resto de información que he encontrado hablaba sobre nuestra compatibilidad con otros signos y nuestro porvenir y demás historias, nada de interés, en fin, nada más por hoy, como siempre muchas gracias por leer.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Boletín de noticias de Alna Virtual, mantente siempre actualizado.

Esclava mía, témeme. Ámame. Esclava mía!

Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo,

y en él despunta mi alma como una estrella fría.

Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.

Mi propio latigazo cae sobre mi vida.

Eres lo que está dentro de mí y está lejano.

Huyendo como un coro de nieblas perseguidas.

Junto a mí, pero dónde? Lejos, lo que está lejos.

Y lo que estando lejos bajo mis pies camina.

El eco de la voz más allá del silencio.

Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.

Esclava mía (Pablo Neruda)

ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!.

  1. Zumba Solo dice:

    Muy bien Richar, gracias por tu detallado informe de nuestro signo del zodiaco. Lo importante de todo es que somos cojonudos. Y punto.

    1. Ricardo dice:

      Mira tu por donde, no sabia que el señor del bigote también era Sagitario, me alegro de compartir contigo signo del zodiaco, además de muchas otras cosas claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image