EnglishSpanish

Se avecinan cambios

Publicado por: Ricardo

Escrito el 22 octubre, 2019

A las: 18:02

  Estado: desnudo

Se han hecho:6 comentarios

Bueno como podréis apreciar el blog está sufriendo algunos cambios, en principio comencé por ponerlo en dos idiomas, ingles y español, eso es por que tengo algunas visitas británicas y de estados unidos y pensé que sería adecuado poner el sitio en su idioma natal para que lo pudieran apreciar un poco mejor, aunque las traducciones vienen literales de Google Traslate por lo que imagino que no serán muy buenas del todo, la verdad es que mi ingles está muy oxidado como para traducirlas yo mismo.

Después opte por poner un poco de publicidad, eso es porque no hay mes que no me sobren días, por lo tanto me dije, bueno, a ver si con la publicidad me saco un extra, aunque sea para tabaco, se que es un poco intrusiva, pero bueno no molesta tanto y no es obligatorio pinchar por lo que leer los artículos sigue siendo fácil y sencillo como lo era antes de que llegara la publicidad.

Ahora, como tengo tiempo libre, he decidido darle un diseño nuevo y más simple, me había cansado del otro color y he pensado en darle un toque más sobrio, como más serio, o por lo menos eso he intentado con el cambio vaya, los colores han salido de mi otra pagina web, al igual que los títulos, también he cambiado la tipografía por otra que se lee mejor, es más agradable a la vista, y he solucionado el problema que había con las imágenes en pantallas grandes que se deformaban y quedaba todo muy feo, ahora está todo más estable y re conducido.



Estoy pensando en añadir una sección nueva, “mis pensamientos”, que iría alojada justo al lado del artículo, en una pestaña para abrir opcionalmente si se quiere ver el contenido, en ella pondría poemas, historias o simplemente pensamientos que se me pasen en ese momento por la cabeza, pero todavía le estoy dando vueltas al asunto, ya bastante me cuesta escribir un artículo como para liarme la cabeza en escribir más cosas, ya veremos.

Y es que últimamente todo son cambios en mi vida, parece que la nueva medicación empieza a hacerme efecto, me encuentro algo mejor, pero no del todo, todavía me queda un trecho para estar bien, pero bueno, los ánimos andan menos revueltos de lo que andaban y parece que tengo más ganas de tirar para adelante que hace unos días atrás.



El artículo de Mi ángel me ha costado dos amistades femeninas, pero bueno, eso ya lo tenía en cuenta cuando lo escribí, sabía que podía llegar a pasar y ha pasado, aunque eso es lo de menos, tenía la necesidad de escribirlo y así lo hice, la perdida de estas dos amistades son asumibles, tampoco me apreciarán tanto si se han enfadado por ser sincero.

En fin, como podéis ver parece que todo va a mejor, por lo menos de momento, no se que pasará en los días venideros, pero llevo dos o tres días en los que me encuentro bastante bien y con los ánimos bastante arriba, y eso es bueno, supongo que debido a la medicación nueva claro está, pero no deja de ser bueno, por supuesto.

Lo dicho, iréis viendo nuevos cambios en la estructura del blog según me vayan pasando por la cabeza y según tenga ganas de programar, por que esto viene como viene, el día que tengo ganas de programar lo cambio todo de golpe, pero luego me tiro una semana estirado en la cama sin ganas de hacer nada y se ha jodido la pava del todo, ya sabéis como va esto.

En este apartado iré colocando poesías, relatos cortos o simples pensamientos impuros que se me pasen en ese momento por la cabeza, todo depende de como me pille el día.

De momento es un apartado de prueba, ya que no siempre habrá contenido en el, como sabéis me resulta difícil sacar mis sentimientos afuera, por lo tanto en este apartado habrá contenido solo cuando esté dispuesto a escribir algo sincero.

En fin, poco a poco iréis viendo cambios en el blog, pero será despacio ya que algunos días me encuentro con ganas de hacerlos y otros no, depende de como progrese mi depresión los veréis más rápido o más despacio, espero que os gusten.

Si quieres puedes dejar tu comentario para Ricardo aquí.

  1. Zumba Solo dice:

    Venga, va, a ver que aspecto le vas a dejar al blog. Lo del inglés, prefiero no mirarlo.

    1. Ricardo dice:

      Estoy en ello Zumba, poco a poco que todavía no estoy bien del todo, voy a realizar cambios relativamente despacio pero se irán notando poco a poco, ya lo veras.

  2. Ana dice:

    Yo también tengo curiosidad en ver como dejas el blog, ayer cuando entre pensaba que me había equivocado de sitio, hasta que no vi el artículo no me di cuenta de que estaba en tu blog, eso se avisa mi amor, que hace tres días que estuvimos juntos, me podías haber dicho que ibas a hacer cambios para no asustarme, me intriga sobre todo el apartado de pensamientos, a saber que escribes ahí, un besote corazón.

    1. Ricardo dice:

      Lo sé Ana, pero como no salio el tema tampoco pensé en decirte nada sobre ello, estubimos hablando de muchas cosas, pero de nada del blog, bueno hablamos un poco de mi ángel pero no pensé en hablarte sobre los cambios, perdona, ya sabes la cabeza que tengo querida mía, no volvera a pasar te lo prometo.

  3. Sandra dice:

    Bueno, quiero pedirte perdón por el calentón del otro día Ricardo, quiero que sepas que a mí no me has perdido, no podría dejarte por lo que has escrito, además ya sabes que me gustas mucho, sería una tontería dejarte por algo así, en la llamada estaba muy enfadada, lo sé, pero no me lo tomes en cuenta, ahora te pido perdón publicamente, en tu blog, para que todo el mundo que te lee sepa que soy una de esas dos que habías perdido, y que yo sí te aprecio lo suficiente como saber que no debo enfadarme, me da rabia tu ángel, quisiera que sintieras por mí lo mismo, pero bueno nosotros también tenemos algo bonito y no quiero perderlo, espero que sepas perdonarme y que todo pueda seguir igual que antes de la llamada, de nuevo te ruego que me perdones, espero tu llamada, un beso.

    1. Ricardo dice:

      No hacía falta que lo hicieras publicamente Sandra, con una llamada o un mensaje habría bastado, pero bueno tu decides claro, y por supuesto que te perdono, entiendo tu calento y acepto tus disculpas, me alegra tenerte de nuevo a mi lado, y no dudes que te volvere a llamar en breve, un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image