sonrisa mentirosa

Escrito el 21 febrero, 2019, a las 22:50, a medio vestir.

Sentirse hundido es lo peor que le puede pasar a una persona, el no tener animo para nada, ni para salir, ni para hablar, ni para hacer absolutamente nada, es algo que no se como explicar, realmente no se lo deseo a nadie, es un mal que no se debería pasar, ni yo ni nadie, es algo horrendo, nauseabundo, maléfico.

Tener que poner una sonrisa mentirosa en todo momento para quedar bien ante todo el mundo, sonreír sin ganas de hacerlo, enseñar los dientes sin animo de hacerlo, sonreír simplemente por que toca, por que alguien ha dicho algo gracioso, y aunque a ti no te apetezca hacerlo debes sonreír, debes hacerlo por que es lo que toca, no puedes quedarte serio en tu miserable oscuridad, esa sonrisa mentirosa que todos escondemos aunque no queramos, esa sonrisa.

A mí personalmente cada vez me cuesta más sacarla a pasear, cada vez me encuentro mas hundido como para sonreír por nada, no me apetece sentirme feliz, es como una amargura que llevo por dentro que me impide sentirme bien, creo haberme acostumbrado a mi mal estar, a mi vida, a mi oscuridad, a mi tristeza, a mi habitación, a mi soledad.

La soledad me acompaña cada día más, me siento bien solo, no necesito a nadie a mi lado para sentirme mejor, de hecho no creo poder sentirme mejor, he llegado a un punto en el que ya no tengo esperanza de poder volver a levantar la cabeza, lo estoy a punto de dar todo por perdido, ya no tengo remedio, creo que vivir en soledad y amargado, en mi sola oscuridad es lo único que me queda.

En cambio llorar sí, lloro mucho, sobre todo cuando pienso en mis hijas, o cuando pienso en mis amistades, en si me echarán de menos o no, en si pensarán en mi o no, realmente yo si les echo de menos a todos, pero creo que estoy mejor solo, salir con alguien me produce un miedo horrendo, no se como me voy a comportar en estos momentos en los que estoy ahora mismo de hundido.

Quisiera volver a sonreír de nuevo, pero hacerlo realmente por que me saliera, por que me resultara agradable sonreír a alguien por cualquier motivo, me gustaría volver a estar en un estado de animo mejor al que estoy ahora mismo, me gustaría estar mejor, volver a ser el tipo bromista y risueño de antes, pero creo que eso esta todavía muy lejos de mi alcance, todavía creo que me queda mucho por andar antes de llegar a ello.

No descarto llegar a estar mejor algún día, para ello estoy en manos de profesionales que velan por mi seguridad y mi bien estar, ya sea con medicación o con charlas incomprensibles de media hora que se me hacen eternas, mi psicóloga es muy plasta, me pega unas charlas larguísimas sobre la vida y sus consecuencias, pero que realmente me hacen pensar en mi y en mi vida, por lo tanto su efecto tienen.

Espero algún día volver a sonreír de verdad, sin tener que enseñar los dientes por que toca, espero volver a hacerlo pronto, o aunque no sea tan pronto, pero espero volver a hacerlo, recuerdo como era antes, y todo era mucho mejor, eso sí lo tengo claro.

Puedes insultarme, criticarme, lo que te de la gana, pero todo comentario anónimo, o con un email falso será borrado.

  1. Avatar La Angel dice:

    Vaya preguntas te haces!!
    Claro que pienso en ti, en cómo te sentirás cada día. Hecho de menos los cafés con charla, esos momentos en que sólo decimos gilipolleces pero que nos hacen reír.
    Sólo hay que coordinar horarios con tus ganas.
    Eh o qué?

  2. Avatar Ya sabes quien dice:

    Los verdaderos amigos si nos acordamos de ti,”aunque tú no lo creas”,solo tienes que dar un pequeño paso,tu ya lo sabes, hay conversaciones pendientes, para cuando usted quiera y se encuentre con fuerza.
    Sigo esperando ese paso ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image