ya pude ver a mis hijas

Escrito el 26 enero, 2019, a las 22:28, vestido, creo.

Pues sí, estuvieron aquí al final, solo fueron tres días, pero los disfruté al máximo, pude disfrutar de mis dos hijas durante tres maravillosos días sin ningún tipo de problema, me comporté como todo un campeón, no tuve ninguna crisis de ansiedad, bueno, lloré un poco cuando las vi llegar, eso sí, pero eso entra dentro de lo normal.

A pesar de que yo pensaba que sería todo lo contrario, su madre me las dejó para mi solo prácticamente todo el tiempo, ella se quedo en el hotel y me dejo que yo fuera el que estuviera con ellas todo el tiempo, eso nos dio para mucho ya que estando los tres solos pudimos intimar mucho más que si hubiera estado su madre también.

El único problema es que solo fueron tres días, se me hizo muy corto, el tiempo pasó muy rápido para mí, los tres días me pasaron como tres horas, se me hizo demasiado corto el tiempo que estuvieron a mi lado, lo disfrute al máximo, sí, pero fue muy poco tiempo el que estuvieron conmigo.



Ahora estoy en fase negativa, algo depresivo y enfurruñado, quiero pensar que es normal, ya que ahora las echo mucho de menos, hacía un año y medio que no las veía y después de estos tres días me ha venido el bajón de golpe.

En estos momentos en lo único que pienso es en cuando volverán a mi lado, en cuando las podré tener de nuevo conmigo, no me pasan los días ni a tiros, se me hacen muy largos, y eso que paso la mayor parte del día durmiendo para no estar viendo pasar las horas por delante de mí.

No sé, creo que estoy de nuevo cayendo en picado, apenas salgo a la calle de nuevo, sigo encerrado en mi habitación, no tengo ganas de hacer nada, solo pienso en ellas, y por desgracia cuando duermo solo tengo pesadillas, lo sé por que me levanto temblando y sudoroso, por suerte para mí no recuerdo nunca lo que sueño, sería demasiado tener más pensamientos raros en mi cabeza.



Lo único bueno de todo es que por lo menos tengo recuerdos recientes de ellas en mi cabeza, ya había pasado mucho tiempo y han cambiado mucho, la pequeña ya es tan alta como la mayor, se ha hecho toda una mujercita, y la mayor está preciosa, ya es toda una mujer.

Sigo hablando con ellas casi a diario, si no es por teléfono es por vídeo conferencia, pero cada día tenemos algún tipo de contacto entre nosotros, eso es bueno, me anima mucho saber que ahora sí quieren saber algo de mí, eso para mí es muy importante.

Lo único que espero es no caer en el pozo de nuevo, que esto que me esta pasando sea solo un bajón temporal por que las echo mucho de menos y que pronto volveré a estar arriba, lo estaba consiguiendo, casi cada día salía a tomar café con mi ángel y por las tardes siempre iba al gimnasio, esta semana por ejemplo no he ido ningún día.

En fin, prometí escribir mas a menudo y aquí está lo prometido, lastima que no sea muy bonito lo que escribo, pero en mi estado actual no puedo hacer otra cosa.

Si quieres puedes dejar tu comentario para Ricardo aquí.

  1. Avatar Rosemarie dice:

    Animo Ricard! Pronto las tendrás de nuevo

    1. Avatar Ricardo dice:

      Gracias Rosemarie, eso es lo que espero de todo corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image